DIRECCION PROFETICA PARA JULIO

Publicada el
DIRECCION PROFETICA PARA JULIO

Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí. Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”. Juan 16:13-15

Por Doug Addison

Es realmente muy importante no juzgar las cosas por las apariencias externas en este momento, porque hay algo más que está sucediendo bajo la superficie. Espere sorpresas y una revelación más profunda que vendrá a usted de fuentes inesperadas. Relájese y permita que las cosas se desarrollen durante las próximas semanas.

Usted será capaz de ver la razón por la cual las cosas son de la manera que son, y Dios le dará el plan para cambiarlo. La libertad vendrá mientras suelta las antiguas maneras de pensar y hace las cosas. Intente con algo nuevo y se sorprenderá de lo efectivo en que usted se convertirá. Permanecer en paz será una llave para vencer los obstáculos que cambiarán la atmósfera espiritual que lo rodea.

DE AQUÍ A SEPTIEMBRE

Si su habilidad para escuchar a Dios le ha parecido monótona últimamente, entonces prepárese para escuchar y tomar acción. Dios le hablará con más claridad en Julio y recibirá instrucciones que le ayudarán a establecerse en lo que El estará haciendo durante los próximos meses.

Agosto traerá el inicio de una nueva realidad en su vida. Las oraciones que ha orado y las cosas por las que ha luchado durante varios años, echarán raíces y se establecerán. Espere un cambio importante en Septiembre y vea como las cosas comienzan a marchar una velocidad mayor.

EL PODER DE DECIR SI

Estar de acuerdo con los planes de Dios es realmente muy importante. Será bueno orar, “…EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”. Cuando nosotros nos ponemos de acuerdo con el cielo en cuanto a nuestras vidas, familias, ciudades y naciones, estamos pidiendo que Dios traiga cualidades celestiales a nuestras vidas.

El Reino de Dios es muy poderoso y hay leyes espirituales que se asocian con lo que hay que hay que activar. Aquí tiene algunos principios espirituales.

  • FE: Estar seguro y confiar en Dios aunque las cosas se vean opuestas
  • CREER: Fue la incredulidad de la gente la que incluso a Jesús le impidió muchas veces hacer milagros. (Mateo 13:58)
  • DAR: Usted debe activar el dar para recibir (No solamente dinero)
  • PERDONAR: Cuando usted perdona, abre las posibilidades para que la GRACIA se extienda hacia usted.

También es significativo bendecir y no maldecir. Si usted juzga será juzgado con la misma medida. ¿Porqué son tan importantes estas cosas? Porque hay leyes espirituales y principios trabajando que pueden abrir o cerrar las cosas. Llevamos el Reino de Dios dentro de nosotros y alrededor de nosotros.

Lucas 17:21 No van a decir: “¡Mírenlo acá! ¡Mírenlo allá!” Dense cuenta de que el reino de Dios está entre ustedes.

Hay poder donde nosotros ponemos nuestros pensamientos, oraciones y acciones. Hay poder cuando la gente dice SI A DIOS, pero también hay poder cuando la gente dice NO. Unámonos para cambiar la atmósfera espiritual a un positivo tiempo de esperanza y expectativa. Hay poder en el acuerdo, incluso cuando nos ponemos de acuerdo con el cielo.

UNA LLAVE PARA AVANZAR

Proverbios 11:27 NTV Si buscas el bien, hallarás favor; pero si buscas el mal, ¡el mal te encontrará!

Si busca el mal en usted mismo o en otros, entonces puede convertirse en su enfoque y puede cegarlo de las soluciones creativas de Dios.

NO SE PIERDA LO QUE DIOS ESTA HACIENDO

¿Sabía que toda una ciudad Samaritana perdió su tiempo y visitación de Jesús? (Lucas 9) ¿Cómo pudo suceder esto? Debido a su ceguera y corta visión del futuro, los Judíos y los Samaritanos no se llevaban bien en ese tiempo.

El capítulo nueve de Lucas comienza con Jesús enviando a los doce discípulos, y dándoles poder para hacer milagros. Alimentaron a 5,000 personas milagrosamente. Moisés y Elías aparecen con Jesús durante la transfiguración. Muchos fueron sanados y Jesús resucitó a una mujer de entre los muertos. Este fue el zenit de Su ministerio.

Lucas 9:54-56 Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?». Entonces Jesús se volvió a ellos y los reprendió. Así que siguieron de largo hacia otro pueblo.

Incluso los discípulos de Jesús querían hacer llover juicio, pero Jesús los detuvo. Es muy importante bendecir y no maldecir. Es importante no perder lo que Dios nos está preparando para este tiempo, por causa de nuestra mentalidad religiosa.

HACIENDOLO PRACTICO

Para aplicar de manera práctica esta palabra profética, sería bueno hacer un inventario de negatividad en su vida. ¿Hay algunos de los principios que mencioné anteriormente que sea necesario fortalecer? ¿Hay personas en su vida que necesitan tener un cambio de atmósfera espiritual sobre ellos? Encuentre maneras para bendecirlos y no maldecirlos, realmente los ayudará.

Preparémonos para una nueva visitación que vendrá y oremos para que Dios abra nuestros ojos para ver lo que está sucediendo en el Reino Espiritual. Pídale a Dios que lo ayude para estar preparado.

1 Pedro 2:11-12 Amados hermanos, como si ustedes fueran extranjeros y peregrinos, les ruego que se aparten de los deseos pecaminosos que batallan contra el alma. Mantengan una buena conducta entre los no creyentes para que, aunque los acusen de malhechores, al ver las buenas obras de ustedes glorifiquen a Dios el día que él nos visite.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".