CAMBIOS Y TRANSICIONES

Publicada el
CAMBIOS Y TRANSICIONES

Conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré. Isaías 42:16

Mis hijos, ustedes están en un tiempo de muchas transiciones. Están en una transición entre la época anterior y ésta, y muchos de ustedes se sienten inseguros a causa de esto. Yo estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, y muchos de ustedes están sintiendo esto. Todo lo que no es seguro y fundamentado en Mi y Mi Palabra, Yo voy a sacudirlo. Yo estoy sacudiendo sus relaciones, su trabajo, su carrera, su salud, sus sistemas de creencias. Yo estoy haciendo temblar todo lo concerniente a ustedes para mostrarles lo que es Mío. Muchos de ustedes están luchando contra esta sacudida, porque no comprenden lo que Yo estoy haciendo. Encuentren su paz sobre estos temas en Mi, y confíen en Mi porque Yo cuido de ustedes pase lo que pase.

Todo lo que tiene un lugar sagrado en sus vidas está sujeto a cambios. Solamente Yo no cambio, todo lo demás es efímero. Encuentren su seguridad en Mi. Encuentren su confianza en Mi. No luchen contra estas cosas porque es para su beneficio que Yo lo estoy haciendo. Ahora es el tiempo en el cual todos serán probados, porque lo que no es Mío, no puede soportar lo que está por venir. Las uniones que no son de Mi no permanecerán. Las casas que no fueron construidas sobre Mi no permanecerán. Las relaciones que no fueron construidas en MI no se sostendrán.

Ya no sigan bendiciendo y apoyando aquello que no es Mío. Cuando ustedes vean que estas cosas caen, es porque Yo he quitado Mi mano de ellas. Las naciones que no son Mías no permanecerán firmes. Pongan su fundamento en Mi para que puedan estar firmes en los tiempos por venir. Marchen hacia delante esparciendo Mi Palabra, Mi glorioso evangelio, y sean bendecidos. Todo lo que no es mío pronto perecerá.

Si su conocimiento de Mi palabra es completo, ustedes no serán conmovidos. Todo lo que no está alineado con Mi Palabra en sus vidas estará sujeto a Mi sacudida. Yo los estoy levantando Mis hijos a un nuevo nivel en esta época. Ustedes no pueden sostenerse de las cosas muertas y secas de este mundo, a las relaciones que no son Mías, en el camino a donde ustedes se dirigen. Yo los estoy empoderando para liberarse de todos los enemigos que los han cargado con lo que no es Mi voluntad para ustedes.

Muchos de ustedes están aferrados a las cosas antiguas cuando Yo quiero darles cosas nuevas. Están aferrados a aquello que no los lleva a ningún lugar, pero Yo soy el camino y El que hace camino. Yo soy el que hace caminar a Mis hijos en salud, prosperidad, en toda Mi plenitud, Yo hago que tengan las relaciones correctas que Me honren y traigan gloria a Mi nombre. Ustedes se aferran a lo antiguo, porque nada nuevo está a la vista, pero Yo deseo liberarlos de lo antiguo para Mi y para que me permitan trabajar en mi voluntad para ustedes.

Alábenme en todas las cosas, les guste o no, lo entiendan o no, ya que esto es lo que Yo deseo para ustedes. Cuando ustedes no comprendan las pérdidas que han sucedido, confíen en que Yo conozco el plan, porque Yo soy el camino, la verdad, y la vida para ustedes.

Siempre que ustedes desconozcan el camino, Mírenme a Mi, porque Yo soy el camino. Si ustedes necesitan vida en su cuerpo, invoquen Mi nombre, porque Yo soy el dador de la vida. Si ustedes necesitan la verdad en cualquier situación, miren en Mi Santa Palabra, porque les hablará la verdad en todo momento, y todas las respuestas están contenidas en ella, si tan solo las buscan.

Búsquenme, Conózcanme, confíen en Mi. Confíen en que Yo lo que es mejor para ustedes y para su vida, y la vida de Mis otros hijos en este momento y no teman. No teman cuando vean Mi juicio caer sobre las naciones, hijos Míos, porque ciertamente estas cosas tienen que pasar. Mi Palabra se cumplirá hasta la última letra antes de Mi regreso, y antes del fin, y el final está cerca ahora.

Alcen sus ojos, hijos Míos, porque su redención está cerca. ¡Regocíjense! Porque su tiempo en la tierra es corto, conforme sucede todo lo que está contenido en Mi palabra. Terminen su viaje con fe y gran valentía, porque su recompensa será grande de verdad si ustedes hacen esto. Los amo con amor eterno, y los cuidaré mientras este tiempo llega a su fin.

Lucas 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.

Salmo 37:5 Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará;

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".