SU TEMPORADA ESPIRITUAL ESTA CAMBIANDO

Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, Ni han penetrado en el corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» Pero Dios nos las reveló a nosotros por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo examina todo, aun las profundidades de Dios. Porque ¿quién de entre los hombres puede saber las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así mismo, nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que entendamos lo que Dios nos ha dado, de lo cual también hablamos, pero no con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, que explican las cosas espirituales con términos espirituales. 1 Corintios 2:9-13

Me identifico con esta palabra de Lonnie Mackley. Estos han sido días de mucho trabajo, nuevos retos y desafíos, cambios naturales y espirituales, y veo como el Señor nos está llevando a través de una transición hacia nuevas alturas, en lo personal me ha hecho sentir como si pasara por el ojo de una aguja, mucha presión, pero sigo avanzando con las fuerzas del Señor. Nos estamos moviendo a un nuevo lugar de autoridad.

Ponga su mano en su corazón y repita esta oración. “Señor yo recibo un nuevo nivel de autoridad, te doy gracias por hacerme pasar por el ojo de la aguja y te doy gracias por quitar cosas de mi que no necesito y te doy gracias por los nuevos mantos y las nuevas unciones la nueva revelación la nueva fuerza el nuevo nivel de fe la nueva autoridad a la que me estas moviendo”. Ahora lea y reciba lo que el Señor quiere hablar a su corazón.

El Señor dice:

“Mis amados, así como las estaciones están cambiando en el mundo, la temporada espiritual en la que han estado por mucho tiempo, también está cambiando.. ¿Pueden sentirlo? Yo se que pueden. No se alarmen ante este gran cambio porque están entrando en la gran cosecha de almas sobre la tierra y muchos de Mis amados Cosechadores serán establecidos en su nuevo lugar en Mi campo”

“Mientras este gran cambio acontece, la gracia y fuerza para permanecer en su actual temporada disminuirán, pero tienen que levantarse con la determinación de cumplir con sus responsabilidades, hasta que Yo los llene en esta nueva temporada. Esta nueva temporada está muy cerca de ustedes, aún ahora, y viene con una fresca gracia, fuerza y provisión para llevarlos a su nueva posición”

“No se preocupen por el nuevo lugar que Yo estoy dándoles en Mi Reino, Yo se exactamente cual es el lugar correcto para ustedes y he estado preparando ese lugar desde hace mucho tiempo, mucho antes de que estén allí. Mucho trabajo hay delante de ustedes, pero este trabajo estará lleno de milagros y gozo, así que ustedes no estarán decepcionados. Sepan el día de hoy que su temporada está cambiando”

Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario