UN ESPIRITU DE LETARGO EN UNA TEMPORADA DE GRAN DESPERTAR

Publicada el
UN ESPIRITU DE LETARGO EN UNA TEMPORADA DE GRAN DESPERTAR

Porque la luz es lo que hace que todo sea visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.» Efesios 5:14

Por Lana Vawser

Vi un espíritu de letargo viniendo sobre muchos de los hijos de Dios. Un profundo cansancio pesado que está viniendo sobre muchos en guerra, en avance, en expansión, en la presión. Este espíritu de letargo ha venido a muchos para traer una gran fatiga, una sensación de desesperanza, una sensación inexplicable e inusual de vacío, para obstruir su visión y robar su fuerza y vigor.

Vi este espíritu atacando específicamente a muchos en sus tiempos personales con el Señor. Una fatiga repentina, un cansancio repentino para poder pararse en fe y creer. Una abrumadora y repentina sensación de desanimo y desesperación para causar que el pueblo de Dios se retire o deje de ser proactivo para presionar y avanzar. Los efectos de este espíritu han llegado aparentemente de la nada tratando de atraer a muchos de los hijos de Dios a la autocomplacencia. Este espíritu de letargo ha estado trayendo consigo pensamientos de “ESTO ES DEMASIADO DIFICIL”.

Hay una intensa “GUERRA ESPIRITUAL” ocurriendo en este momento y este espíritu está tratando de apagar al Pueblo de Dios. Tuve una visión y vi al Pueblo de Dios moviéndose a través de algo como el agujero de una cerradura gigante, y moviéndose por un pasillo con candelabros enormes a los lados. Las palabras resonaron en mi espíritu “DESPIERTARE A MI PUEBLO A UNA INTIMIDAD PROFUNDA Y A ENCONTRARSE EN EL SALON DEL TRONO”. Lo que significa que veremos iglesias y al Cuerpo de Cristo despertar para ser “LUZ EN LA OSCURIDAD” como nunca antes. Pilares de esperanza y luz, mientras la oscuridad parece aumentar.

No solamente está despertando El al Pueblo de Dios a lo que son y a su autoridad, El está despertando dones a un nivel completamente nuevo. Despertando sueños, despertando verdades reveladoras, trayendo libertad, despertando deseos que se murieron. Despertando pasiones que estuvieron ocultas y escondidas. El está despertando a Su Pueblo a una revelación más profunda de la “VIDA EN ABUNDANCIA” en El.

El Pueblo de Dios se está moviendo a un tiempo en el cual están siendo despertados a las infinitas posibilidades en lo que El está abriendo y trayendo a manifestación a través de su disponibilidad. Luche con este espíritu, con el espíritu opuesto. Presione en ADORACION y declare que su despertar está sucediendo en su vida. Este despertar esta ocurriendo a un nivel tan profundo, que las montañas y obstáculos que hubieron antes serán removidos durante los momentos en los cuales El sopla sobre usted, para que se vea como El lo creo y para lo que fue creado.

Mientras el Pueblo de Dios es despertado, el poderoso Pueblo de Dios se levantará para recuperar lo que el enemigo le ha robado. Está a punto de causarle un tremendo daño al reino de las tinieblas y de recuperar lo que era suyo a causa del despertar que está ocurriendo en su corazón a lo que usted es en El y su autoridad.

Vi un ataque específico de este espíritu sobre videntes. Mientras los visionarios se levantan en nuevos niveles de incremento en este despertar, para ver los planes en el corazón de Dios y ponerlos en acción. Escuché las palabras “ES TIEMPO DE ESTAR DESPIERTOS PARA AMPLIARSE” El enemigo está haciendo todo lo que puede para mantenerlo en un lugar de letargo para que no se despierte y se levante y tenerlo temblando en sus botas. Porque usted está a punto de tomar una nueva tierra, nuevos lugares y espacios de influencia que le están esperando. Sus estacas están siendo ampliadas a lugares abiertos de oportunidades.

Póngale mucha atención a lo que desea, sueños, promesas, pasión que El está despertando en usted, porque El está soplando sobre ellos y derramando Su favor estableciendo un incremento repentino en ellos y sobre ellos, para ver las puertas de avance abrirse para liberarlos dentro de la manifestación. ¡SACUDASE DEL LETARGO! ¡ES TIEMPO PARA ESTAR DESPIERTOS PARA AMPLIARSE!

Isaías 54:2-3 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".