FLECHAS DE DESTINO

Publicada el
FLECHAS DE DESTINO

Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22

 Vi flechas siendo lanzadas desde el cielo que llevaban el fuego de Dios sobre ellas. Mientras eran lanzadas abrían puertas de destino. Estas flechas estaban abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar. El fuego de Dios en estas flechas estaba trayendo incremento y un despertar a las áreas de destino en las vidas de las personas.

Mientras estas flechas traían incremento y un despertar, las palabras “Fuego de Favor” aparecieron en llamas. El Señor está abriendo de repente, puertas y avenidas para el destino que mostrarán Su favor e incremento siendo liberados en medidas extraordinarias. Vi contratos publicados sobre el fuego, visas para nuevas naciones en el fuego, sellos musicales ofreciendo ofertas para liberar el sonido de los cielos. Avenidas para la radio y los medios de comunicación en el fuego, con favor, puertas para nuevas áreas de empleo con gran promoción que antes, en el fuego. El Señor está lanzando flechas de destino hacia Su Pueblo ahora, lo cual de repente los colocará en nuevos senderos para caminar en el glorioso fuego de Su favor.

Yo vi las palabras “Encuentros con poder” y mientras el Señor nos posiciona en estas nuevas avenidas y áreas de destino, muchos se verán así mismos teniendo encuentros con el poder de Dios que establecerán las cosas que solo El podía.

La mano divina de Su poder y gloria sobre nosotros en estos encuentros, liberará todo lo que necesitamos para recorrer estos senderos de destino. No se dejen disuadir o teman de los senderos delante de ustedes porque los miran más grandes o diferentes a lo que ustedes esperaban, ya que son solo las vías para avanzar, vías que están viniendo en perfecta alineación celestial con su destino. Están ocurriendo cambios repentinos de destino. Permanezcan posicionados en El con fe. Hagan un nido para su corazón en el lugar secreto, porque están a punto de ser colocados en lugares más allá de sus sueños.

Huestes angelicales esperan para acompañarlos en un cambio en su destino. Cualquier bola curva que sea lanzada en contra de ustedes para intentar detenerlos de su destino, será simplemente regresados por Dios para que sean los escalones que los llevarán más alto. Entren en esta invitación del cielo por la activación de su fe, para moverse hacia delante en el nuevo camino de promoción dentro de un cambio de destino. (Lana Vawser)

Éxodo 23:20-27 »Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale atención y obedécelo. No te rebeles contra él, porque va en representación mía y no perdonará tu rebelión. Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan. Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos.»No te inclines ante los dioses de esos pueblos. No les rindas culto ni imites sus prácticas. Más bien, derriba sus ídolos y haz pedazos sus piedras sagradas.»Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.»Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.»En tu país ninguna mujer abortará ni será estéril. ¡Yo te concederé larga vida!»En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".