LA GLORIA DE AGOSTO

Publicada el
LA GLORIA DE AGOSTO

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2-9

Estoy segura que Agosto el mes 8 del año nos traerá grandes sorpresas. Quiero recordarles la palabra profética de Doug Addison para Julio porque la palabra que les comparto hoy de Jo Ellen Stevens es muy similar y de una u otra manera el Señor está enviándonos palabra y señales de lo que estamos a punto de ver.

El dijo: Agosto será el comienzo de una nueva realidad en su vida. Las oraciones que estuvo orando y las cosas por las cuales batalló durante muchos años, echarán raíces y se establecerán. Espere un cambio mayor en Septiembre y observe cómo las cosas se disparan a una velocidad más elevada. Además, nos dio algunos principios espirituales para caminar por el sendero del cumplimiento:

FE – Debe estar seguro y confiado en Dios, aun cuando las cosas se vean como lo opuesto.

CREER – Hubo momentos donde la incredulidad de la gente le impidió a Jesús hacer milagros.

DAR – Debe activar el dar para poder recibir (no solo dinero).

PERDONAR – Cuando perdonamos, abrimos las posibilidades de la gracia extendida sobre nosotros.

Además debo enfatizar que es bendecir y no maldecir. Si juzgamos, seremos juzgados por la misma medida. ¿Por qué estas cosas son tan importantes? Porque son leyes y principios espirituales operativos que pueden abrir las cosas o cerrarlas. Llevamos el Reino de Dios dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

Lucas 17:21 dice: “Dense cuenta de que el Reino de Dios está entre ustedes”.

Escuché al Señor decir: En aproximadamente dos semanas, a partir de Agosto, habrá una gran ola de la gloria de Dios, pero esto, solamente será el comienzo de una ola tras ola que Mi pueblo verá. Esta GLORIA hará dos cosas: Saturará a Mi Pueblo con una gruesa unción para interceder por lo que ha sido consumido de ellos, mientras sienten el gran peso del enemigo que está tratando de oprimirlos, por lo cual Yo les daré oleo de alegría y gozo para renovar sus fuerzas para el nacimiento de la gran cosecha en la tierra.

Marcará también el comienzo de la primera ola de poderosas señales y maravillas en la tierra que serán las grandes obras acerca de las que Yo les hablé. “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre”. Preparen sus corazones y mentes para la “GRAN OLA DE GLORIA”. Verán olas en lo natural para mostrarles que todas estas cosas sucederán. Muchos se han sentido en profundas tribulaciones y comenzarán a ver que todo el peso ha sido porque Satanás no quiere que ustedes intercedan. Comenzarán a ver lo que han estado esperando de Mi.

Isaías 64:4 Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".