CREE EN MI UNA VEZ MAS

Publicada el
CREE EN MI UNA VEZ MAS

¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:7-8

Mis amados, Yo he estado reparando los cimientos de su corazón y renovando su mente con la verdad de Mi Palabra. Yo he estado revelándoles el Reino de la luz y ayudándoles a abandonar los viejos patrones del reino de las tinieblas que los han retenido en el pasado. Este ha sido un proceso muy largo y minucioso con el fin de llevarlos hacia un lugar de verdadera madurez, para que lleven más y mejor fruto para el Reino. Y ya que han pasado un tiempo largo desde que me vieron bendecirlos, ustedes tienen temor de creer en Mi por una bendición.

Yo quiero que este día dejen de lado toda duda, desánimo y queja, y se dispongan a creer en Mi una vez más por cosas mejores, porque Mi corazón todo el tiempo ha estado acrecentándolos, lo suficiente, para que pueda bendecirlos y usarlos para segar esta última cosecha de almas en la tierra. Yo no me olvidé de ustedes, solamente que el trabajo que hemos estado haciendo juntos requiere el menor numero de distracciones para que puedan progresar y terminar. El cimiento de su corazón y su vida de ser completa antes de poder construir sobre ella.

Un gran tiempo de refrescante renovación esta justo frente a ustedes y Yo se que ustedes quieren que Yo los encuentre creyendo en lugar de dudando y quejándose cuando venga y los visite. Yo me gozo cuando confían en Mi, sin importar nada, así que, no dejen que las palabras del enemigo envenenen su corazón y fe en un tiempo tan crucial como este. Pronto serán restaurados y se unirán a muchos otros que Yo estoy restaurando, así que no pierdan la esperanza. Muchas personas están esperando recibir de Mi las obras gloriosas que Yo haré a través de ustedes.

Mis hijos fieles, ustedes estarán felices por haber pasado por este tiempo de santificación y transformación, y verán en los próximos meses lo importante que fue. Hay muchas cosas que vendrán para Mi Pueblo y primero deben estar preparados. Sus corazones deben ser 100% Míos antes de enfrentarse a muchas cosas que pronto sucederán. Ustedes estarán preparados y fuertes en los días por venir a causa de este duro trabajo que hicieron.

¡CREAN DE NUEVO POR MI BENDICIÓN Y MIS PROMESAS, PORQUE SIN DUDA VENDRAN MUY PRONTO!

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".