2015 UN AÑO DE IMPORTANTES CAMBIOS Y AVANCES

Publicada el
2015 UN AÑO DE IMPORTANTES CAMBIOS Y AVANCES

Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. Hebreos 10:39

David Hersog compartió esta palabra profética para el año 2015. Hemos visto tremendas sacudidas a nivel mundial; ya en el mes ocho del año, podemos aún activar nuestra fe y creer que nos levantaremos y resplandeceremos en medio de un mundo que está en oscuridad. ¡Sobre nosotros brillará Su gloria!.

ESTE ES UN AÑO LLENO DE OPORTUNIDADES

Muchas cosas van a cambiar en el mundo, de una manera que nunca antes se había producido, lo que también creará nuevas oportunidades. Muchas cosas que no parecían romperse el año pasado comenzarán a romperse este año si sigue creyendo en fe.

CORTINAS DE HUMO

El enemigo tratará de hacer que parezca que usted ha perdido ciertas batallas en las que ha estado luchando. Nunca se rinda al enemigo y jamás haga acuerdos con él. Una vez que usted dice: “Creo que hemos perdido esta batalla”, entonces la ha perdido. Pero, si usted sabe que Dios le prometió algo, nunca cederá a la cortina de humo, nunca declare la derrota. Muchas veces se trata de un espejismo, y al poco tiempo se dará usted cuenta de que era falso.

EL TEMOR ES UNA FALSA EVIDENCIA QUE PARECE REAL

Esto se refiere a enfermedades, situaciones financieras, familiares, puertas abiertas, etc. El enemigo tratará en algunos casos de amenazarlo con que si usted sigue creyendo y va en pos de su promesa, será derrotado al manifestarse sus peores temores. Las amenazas pueden incluso provenir de los “gigantes” que custodian el territorio que está a punto de invadir.

Ante las amenazas de derrota total, pérdida total, dolor y miseria, debe perseverar en la profundidad de la gloria y la santidad de Dios. Deje a un lado todo peso, pecado, o distracción y entre en la total paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano en su situación. Una vez que siga adelante en la paz y la presencia de Dios, “more bajo la sombra de Sus alas”, y declare y ore desde ese lugar, el enemigo no puede tocarlo.

Cuando parece que todo está? perdido, es cuando se profundiza en el corazón de Dios, y cuando haya hecho todo para mantenerse firme y no pueda avanzar más, simplemente siga y manténgase firme en el Espíritu y vea como Dios cambia las cosas de manera repentina y dramática mientras que usted “se esfuerza por entrar en ese reposo”. El enemigo o usted se dará por vencido: ¡No sea usted!

LA FE PERSEVERANTE

Este es un año para entrelazar escudos con los demás y perseverar hasta que se cumplan todas las promesas de Dios. Este año el Señor les va a enseñar a muchos acerca de la fe perseverante. Muchos tienen fe en que Dios va a hacer las cosas enseguida, pero cuando ciertas cosas tardan más tiempo de lo esperado, se dan por vencidos hasta desmayar. Tener una fe perseverante es cuando no importa lo que parezca la situación, da igual cuanto tiempo toma. Mientras siga usted respirando no renuncia ni cede mentalmente, emocionalmente ni a través de sus palabras, hasta ver la manifestación de lo que Dios le ha prometido.

Efesios 6:18 Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

AGRADECIMIENTO Y ALABANZA

Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos y empezamos a alabar a Dios por la victoria que está llegando y está aquí por fe, las cosas comienzan a girar rápidamente. Pablo y Silas alabaron y dieron gracias a Dios mientras estaba en prisión, lo cual se veía muy mal; Dios intervino en su situación, sacudió la prisión, provocó un avivamiento y permitió su fuga. El darle gracias a Dios en medio de lo imposible hará que se manifieste todo lo que es posible para Dios.

Isaías 30:18-21 Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan! Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".