¡SALTA! YO ESTOY AQUÍ, Y ESTOY ALLI

Publicada el
¡SALTA! YO ESTOY AQUÍ, Y ESTOY ALLI

Por eso, la promesa de Dios se recibe por la fe para que la promesa sea un regalo de Dios. Así todos los descendientes de Abraham tienen la seguridad de recibirla; no sólo los que viven bajo la ley, sino también los que viven por la fe que tuvo Abraham. Él es el padre de todos nosotros. Romanos 4:16

Esta palabra es muy oportuna. Muchos estamos en un momento de transición, estamos a la mitad del camino. ¡No podemos abandonar! ¡Debemos seguir moviéndonos porque Dios está diciendo, “¡SALTA!”. Estoy en este momento y por obediencia dando ese salto de fe. He planificado el próximo 10 de Octubre presentar mi libro en un “Cafecito con Magie”. Muchas veces cuando Dios nos llama a hacer algo, El disminuye los recursos hasta que cualquier esperanza de éxito demande un milagro. Los discípulos se pasaron tres años descubriendo que “CERO” era el punto de partida favorito de Jesús. Juan 6:5-6 Enseguida Jesús vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó:—¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente? Lo estaba poniendo a prueba, porque Jesús ya sabía lo que iba a hacer. He tenido que enfrentar y vencer el gigante del TEMOR, porque fue lo que siempre me detuvo en el pasado.

Oro porque como a mi, a usted también lo empodere y llene de fe esta palabra profética de Lana Vawser. Demos el salto de fe y movámonos en la voluntad de Dios para nosotros.

“Anoche tuve una visión/sueño mientras me estaba quedando dormida. Me vi de pie en el borde de un acantilado. Tan pronto como me vi parada allí, las palabras inundaron mi mente.

“Muchos de Mi Pueblo están parados en el borde de un acantilado, Yo estoy pidiéndoles que salten, en caída libre, para tomar un paso de fe”

Mientras yo me veía parada allí, comencé a sentir temor, incertidumbre, preocupación, ansiedad y duda porque no podía ver lo que estaba delante de ellos o donde aterrizarían. Mientras yo comenzaba a sentirme vencida por estas emociones, de repente la más hermosa aroma que he podido oler me rodeaba. Mientras respiraba profundamente esta aroma, me traía mucha paz, mucho gozo, mucha satisfacción, mucha confianza, mucha calma y aún una emocionante expectativa de lo que me esperaba en mi salto.

Luego habló: “YO ESTOY AQUÍ, Y ESTOY ALLI”

El está en el acantilado y está en el punto de aterrizaje. El estaba recordándome y recordándole a Su Pueblo que El está en los preparativos para el salto, está en el salto, y está en el punto de aterrizaje.

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.(Deuteronomio 31:8). Yo sentí que el decía que muchos están siendo llevados a un lugar para tomar pasos radicales de fe ahora mismo. Tanto si el paso de fe es grande o pequeño, este es un llamado a confiar. A medida que Su pueblo salta y se toma de Su Palabra, no solamente de Su presencia y aroma, serán fortalecidos con todos los que están al borde del acantilado, y mientras saltan, y aterrizan, El estará allí.

Su paso de fe se convertirá en un testimonio y una gran fragancia de Su bondad, amor y provisión dondequiera que vayan. Ustedes se están moviendo hacia el conocimiento de Su presencia y provisión en una manera que no han visto antes. A pesar que ustedes no pueden ver a donde están saltando, o como funcionará, salten en obediencia, porque mientras saltan, ustedes estarán saltando a los brazos de PAPA DIOS. Yo vi a una persona tras otra saltar y aterrizar en Sus brazos. Mientras El los sostenía, sus manos fueron llenas hasta desbordar con provisión, estrategias, sabiduría, revelación y llaves para moverse y avanzar a través de nuevas puertas en este nuevo salto.

¡NO TEMAN HIJOS DE DIOS! Este puede ser el mayor “SALTO DE FE” de su vida hasta ahora. Esta es una llamada de confianza radical. Es una llamada para “Aunque no lo entiendas, todo lo que necesitas es sostener Mi Mano”. Y algunos de los grandes cambios de vida, provisión, avances y revelaciones de Su bondad como su PADRE BUENO QUE CUIDA DE USTEDES, los esperan del otro lado de su salto.

Permitan que Sus palabras se hundan profundamente en su corazón…!YO ESTOY AQUÍ Y ESTOY ALLI! Dios lo tiene agarrado, El cuida sus espaldas, No se alineen con la preocupación porque ustedes estarán saltando con El y hacia Sus brazos…El lugar más seguro para estar.

¡SALTEN! Saltando estarán lanzándose a un nuevo día, a mayores promociones, pero lo mejor de todo, a niveles mayores de intimidad con El y verán su hermoso corazón bondadoso y el amor hacia ustedes como nunca antes. No se preocupen por la provisión…los depósitos de los cielos se abrirán y vendrá una ¡LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA de provisión como nunca antes. Mas que suficiente! Tómense de Su Palabra. Este es un tiempo para permitir que sus pies sigan a las declaraciones de sus bocas porque ustedes confiaron en El.

Romanos 10:11 Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»

2 Corintios 5:7 Vivimos por fe, no por vista.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".