PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA AGOSTO

»El Señor nuestro Dios tiene secretos que nadie conoce. No se nos pedirá cuenta de ellos. Sin embargo, nosotros y nuestros hijos somos responsables por siempre de todo lo que se nos ha revelado, a fin de que obedezcamos todas las condiciones de estas instrucciones. Deuteronomio 29:29 NTV

Por Doug Addison

Estaremos llegando a un punto de inflexión desde Agosto hasta Septiembre. En los próximos meses, las cosas se establecerán en nuestra vida aunque no se vean claras como el cristal en este momento. Dios nos está revelando sus planes ocultos.

Espere ver cambios rápidos comenzar a suceder. Tendrá que luchar con el desánimo, los ataques a las relaciones, y su salud. El enemigo continua exagerando sus ataques contra muchas personas. Esto se debe a que hay un poderoso avance que está llegando para todos aquellos que están firmes ante las tormentas. Habrá un mayor nivel de devoluciones viniendo para todos aquellos que pasen a través de estas temporadas. Los sueños proféticos continuarán aumentando. Una cantidad inusual de sabiduría y favor está siendo liberada ahora mismo.

LA HUMILDAD ES LA CLAVE

Hay un poder en ser humildes. El espíritu de orgullo ha estado disfrazándose como un enojo justo en muchas personas. Mientras se humillan (Incuso si usted tenía la razón) Dios lo defenderá y lo levantará. 1 Pedro 5:6 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.

ATAQUES A LAS PERSONAS ESTRATEGICAS

Si usted o alguien que usted conoce ha sido atacado por el enemigo, entonces hay una buena probabilidad que usted es una persona estratégica en el Reino de Dios. El enemigo está tratando de sacar a todos aquellos que son parte de este nuevo mover de Dios que está viniendo. Los que están en las líneas de frente han estado sufriendo de agotamiento, repetidos ataques del enemigo, enfermedad y desánimo. El enemigo está tratando de sacar a los que han estado luchando y trabajando para el Reino. La única manera de obtenerlo es a través de estos ataques para que retrocedan y obtener una nueva estrategia.

Todos los que se queden en las líneas de frente en este momento, en medio de esta batalla están en peligro de ser sacados. Esto no significa que usted tiene que dejar de hacer lo que está haciendo. En lugar de eso, de un paso a tras y reagrúpese. Aumente su intercesión, haga un nuevo plan y en el caso de muchas personas necesitan establecer nuevas asociaciones.

CINCO MESES DE GRACIA

Hay una liberación de cinco meses de gracia para entrar en el tiempo de Dios. A partir de ahora hasta la primera parte del 2016 Dios estará liberando su calendario para reposicionar a Su pueblo para algo más grande que está llegando.

El origen de los ataques del enemigo será revelado en los próximos cinco meses. Dios revelará los ataques estratégicos del enemigo que han detenido a Sus hijos de avanzar. Si usted ha estado viendo un ciclo repetitivo de derrota o desánimo en su vida, entonces esta palabra profética es para usted. Necesita ejercitar la sabiduría de Dios. Hay un poder y favor en descansar y reagruparse. Los próximos cinco meses serán tiempos estratégicos para ganar un profundo entendimiento acerca de su situación.

En Octubre habrá una liberación de nuevas asignaciones, y ayuda angelical vendrá para que se mueva con rapidez en su llamado. Destinos serán revelados. Este es un tiempo para planificar a largo plazo.

SUEÑO CON ANGEL Y LINTERNA

Tuve un sueño profético que una brillante linterna de plata aparecía en el aire, justo delante de mi. En el sueño yo sabía que era un ángel asignado para alumbrar el camino a través de esta temporada de oscuridad que muchas personas están pasando. Yo estaba saltando arriba y abajo regocijándome porque las asignaciones angelicales estaban sucediendo. Espere a ver una visión más profunda de su situación mientras Dios le asigna ángeles para alumbrarlo con Su luz y guiarlas durante esta temporada.

VENTA DE TRAJES DE BAÑO

Yo estaba en una tienda que era de color blanco brillante y un ángel esta conmigo. Había una venta de trajes de baño. Estaban a dos por uno y vi un par azul que me había gustado años atrás. Pero allí estaban completamente nuevos. El significado de este sueño es que Dios está trayendo de vuelta dones, unción y llamados que tuvimos anteriormente. Es una invitación para ir profundamente en el Espíritu y el traje de baño representa nuestra habilidad para ir a la profundidad. Dos por uno significa que Dios esta duplicando lo que lo que nos dio anteriormente.

TIBURON QUE SE CONVIERTE EN UN SELLO

Tuve un sueño en el que yo estaba de pie en una terraza que daba a las hermosas aguas cristalinas del océano azul. De repente vi un gran tiburón que venía hacia la cubierta. Saltó del agua y se abalanzó sobre mi. Yo corrí de vuelta a la casa donde me alojaba, y el tiburón se deslizó por el suelo hacia mi. Pero luego se convirtió en un sello.

Este sueño indica que el enemigo está tratando de atacarnos con temor, pero Dios está revirtiendo y revelando lo positivo de esto. Los sellos pueden representar diversión y un buen momento, así como Dios pone su sello sobre usted. Una de las llaves por ahora es vencer el temor y no dejar que el enemigo nos intimide.

SUEÑOS, FAVOR EXTRAORDINARIO Y SABIDURIA

Lucas 2: 52 Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Dios nos hablará por medio de sueños en los próximos meses. Se requerirá de sabiduría no solo para entender los sueños, sino para saber como responder. Mientras buscamos tiempos con Dios, un gran favor extraordinario de Dios comenzará a fluir en nuestra vida. Prepárese para los sueños y encuentros sobrenaturales. Espere sabiduría, revelación y estrategias. Vea como se revelan los planes del enemigo, mientras Dios libera un alineamiento estratégico en Su calendario para su vida. Prepárese para cantidades sin precedentes de gracia y favor.

Las cosas se calentarán de una buena manera en el reino espiritual. Gracia, esperanza y amor para ustedes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".