EN SEPTIEMBRE ORAR Y ADORAR PARA VER VICTORIA

Publicada el
EN SEPTIEMBRE ORAR Y ADORAR PARA VER VICTORIA

Al comienzo de cada semana, le pido al Señor lo que está en su corazón para la semana, y esta mañana el dijo una vez más: “Isaías 22:22” He estado escuchando este versículo de el Señor una y otra vez últimamente y viendo los números 22:22 en todas partes

Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22

Puertas ESTRATEGICAS serán abiertas para muchos esta semana mientras continúan caminando por fe y siguiendo el impulso de Su Espíritu. El Señor estará abriendo puertas estratégicas esta semana, que marcarán el comienzo de UN GRAN CAMBIO, que el Pueblo de Dios no ha visto nunca en su vida personal y corporativa en Rosh Hashanah.

Yo vi esas puertas abrirse esta semana para muchos, que los posicionará perfectamente mientras entramos en Rosh Hashanah, para ver los vientos de cambio repentinos de la tierra en sus vidas, reorganizando mucho, poniendo todas las cosas en orden divino y preparándolos para salir en la mayor demostración de “desbloqueo” que han visto. Septiembre será un mes de DESBLOQUEOS REPENTINOS. Yo vi al Señor trayendo un desbloqueo sobre las vidas de Su Pueblo mientras ellos eran “intencionales” en presionar y no se daban por vencidos.

Vi al enemigo intentando traer una FUERTE Y PESADA fatiga a todo el Cuerpo de Cristo, especialmente mientras avanzamos a Septiembre, para sacar a la gente de nuevo a un lugar de “autocomplacencia” en lugar de “intencionalidad” en la búsqueda de El. El enemigo intentará traer un aumento de fatiga y agitación para sacarlos de la adoración y que no sepan que un gran despertar esta sobre ustedes. ¡El Señor esta despertándolos! Yo vi entre el 1 y el 13 de Septiembre cargas enormes de intercesión siendo liberadas. Muchos sentirán la necesidad de “apartarse” a orar en su cuarto de oración, más que nunca entre estos días, mientras el Señor abre camino en el Espíritu a través de sus oraciones, que los llevarán a ver un avivamiento y el poder de Dios abrirse a través del año nuevo.

Ponga atención porque estas cargas El las estará liberando, mientras usted ora por ellas, sepa que estas áreas por las que estará intercediendo serán un área de gran avance, gran cambio, un trascendental movimiento de Su Espíritu y un gran desbloqueo mientras entramos en Rosh Hashanah. El Señor quiere que intercedamos durante el 1 al 13 de Septiembre, esto tendrá repercusiones de gran avance para el siguiente año.

Mientras yo miraba las llaves del cielo abrir grandes puertas, estas puertas estratégicas establecían caminos de destinos para el Pueblo de Dios para los siguientes 12 meses. Sentí del Señor decir que debemos observar y estar alertas para las “áreas” que El está abriendo, porque estas puertas serán indicadores de lo que El traerá, un trascendental cambio, que develará vías de destino. El abrirá puertas de sueños que parecían tan imposibles. Estos de repente serán desplegados. Una gran liberación de visión de UN NUEVO DIA y UNA NUEVA MAÑANA y lo que veremos abrirse en Septiembre.

Septiembre marcará la revelación de UNA NUEVA MAÑANA, alejándonos del luto. Puertas de tremendo favor estableciendo al Pueblo de Dios en las vías de destino que serán reveladas, revividas y liberadas por toda la tierra.

El Señor dice que con el GRAN CAMBIO y las GRANDES PUERTAS que serán abiertas en Septiembre, con una provisión radical, el Pueblo de Dios DEBE estar alerta. Alerta en el desbloqueo para moverse hacia delante a través de las puertas con sabiduría, con un aumento de discernimiento, y grandes niveles de administración.

IMPULSATE EN SEPTIEMBRE – Habrá un impulso requerido en Septiembre. He sentido que muchos serán posicionados en el momento de “Su tiempo”. La manifestación y la realización de “mi tiempo ha llegado” y estoy “preparado” para caminar hacia delante. Habrán grandes áreas de estiramiento y prueba en Septiembre, pero estos estiramientos y pruebas estarán en medio de vientos de cambio, habrá mucho gozo, y también un profundo llamado a la rendición e intimidad para traer el incremento que El está liberando.

Septiembre será un mes de estrategias. El está liberando llaves de estrategias para el avance, renacimiento y aumento en ciudades/naciones. Estrategias específicas del cielo serán liberadas en Septiembre a los líderes del Cuerpo de Cristo para que oren por sus ciudades y naciones, y vean al Señor venir como un viento recio para ver el fuego de Dios caer y ver pequeñas ciudades y naciones siendo iluminadas y arder por El. Movimientos de Su Espíritu harán grandes demostraciones del renacimiento, nos estamos moviendo hacia el inicio, para ver a través de la implementación de estas estrategias desde el corazón de Dios. Estos avances que comenzarán a surgir de estas estrategias, refrescarán y fortalecerán líderes, intercesores y precursores que se han sentido cansados durante el proceso.

Septiembre será la puerta abierta para muchos desbloqueos para que todo el Cuerpo de Cristo, así como el Pueblo de Dios, sean “intencionales” en la búsqueda de El, lo que tendrá efectos celestiales que serán vistos en el próximo año. (Por Lana Vawser)

Apocalipsis 3:7-8 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".