DIOS CUMPLE SUS PROMESAS

Publicada el
DIOS CUMPLE SUS PROMESAS

Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2 Crónicas 20:20b

Hay cosas que estuve tratando de realizar por un buen número de años, pero por diversas razones, no funcionaron. No porque no lo intentara, sino debido a la intensa guerra espiritual y a los fuertes y prolongados ataques durante los últimos años. Entre estas cosas, un libro que Dios puso en mi corazón para las mujeres. En diciembre de 2014 la palabra profética de Ministerios Elías despertó una vez más mi corazón y saqué del cajón los escritos. Esta palabra decía:

“Ha llegado el tiempo de que escribas todo lo que te he enseñado, la revelación que he traído a tu vida, las experiencias por las que has pasado, los principios que has adquirido, todo eso es tiempo que lo escribas. Ya no debes seguir postergando esta tarea, pues es parte de tu llamado. Te he dado influencia personal sobre muchos pero te he llamado a influenciar a muchos que no conoces, pero que en la distancia serán entrenados por medio de lo que te he dado a lo largo de todos los años pasados de entrenamiento riguroso. No te preocupes de los recursos pues estos llegarán cuando los manuscritos estén terminados. Tu parte debe ser completada antes que yo provea las condiciones para publicar y distribuir; déjame eso a mí. Te sorprenderé abriendo las puertas para que lo que escribas, sea publicado y que llegue a las manos a las que necesita llegar, declara el Señor” “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.” Habacuc 2:2

Con esta palabra del Señor di el paso de fe y se que ahora el Señor hará su parte como lo prometió. Este libro está listo para ser puesto en manos de muchas mujeres que necesitan levantarse y edificar. El Señor nos dio una promesa para el año 2015 y dijo:

“Hijos es tiempo de arrancar, destruir, arruinar y derribar toda raíz que dejaron que creciera dentro de su matrimonio que les ha provocado tanto dolor y amargura, tomen ánimo y arranquen de sus corazones y su mente todo eso que hoy les destruye, arruinen el plan que el enemigo trazó para acabar con sus vidas, derriben todo argumento del mundo que ha gobernado su familia. Levántense, es tiempo de edificar, construyan lo nuevo en sus casas, es tiempo de plantar una nueva viña, levanten un altar de Mi presencia que traiga sanidad, perdón, revístanse de un nuevo amor, el año 2015 es un año de milagros en los matrimonios, yo visitaré tu casa, derramaré Mi bálsamo sanador, desataré Mi río de gloria que limpiará todo lo que está sucio. Dice el Señor.

Oro porque este libro sea una herramienta poderosa, usada por el Señor para traer sanidad a muchos matrimonios, en medio de un mundo que sigue distorsionando el plan original de Dios. Y que el mundo que observa el matrimonio sea cautivado por el amor de Cristo que guarda el pacto matrimonial.

Filipenses 2:15 Para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento.

Si estás en la ciudad de Guatemala, te invitamos a la presentación que se hará en medio de un evento de alabanza, oración por tu matrimonio y acción de gracias a Dios. Si estás en otra nación, pronto el libro estará a tu disposición de manera digital.

CONQUISTA TU MATRIMONIO – Remueve los obstáculos y libera las promesas

Sábado 10 de Octubre de 2015

09:00 a 11:30 Horas

Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10

Donativo: Q.100.00 incluye libro

Tickets disponibles en todas las Librerías Bisel

Salmos 65:5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".