MANDA TU LLUVIA SEÑOR

Publicada el
MANDA TU LLUVIA SEÑOR

Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía. Santiago 5:7

A través de toda la Biblia los ciclos de lluvia de Israel hablan de los tipos proféticos de derramamiento del Espíritu Santo, así como de la cosecha de almas. La palabra hebrea para lluvia temprana es la palabra “Yoreh” “verter” que habla de una lluvia torrencial. La palabra hebrea para la lluvia tardía es la palabra “Malkosh” “lluvia de cosecha”. Esta palabra habla de una fuerte, torrencial y violenta lluvia. Proféticamente hablando, la lluvia temprana hace referencia a Pentecostés, y la tardía a lo que está por venir. La Biblia dice que en los últimos tiempos el Señor enviará tanto la lluvia temprana como la tardía.

En 1 Reyes 18:41 el Profeta Elías le dijo a Acab que “escuchara” el sonido de una lluvia abundante. Entonces envío a su siervo a ver la lluvia. El siervo fue siete veces sin que pudiera ver algo. Luego regresó y le dijo a Elías, veo una pequeña nube, como la mano de un hombre. Esta fue una señal de que la lluvia era inminente. Entonces aconteció que el cielo estaba negro con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. De la misma manera, hay una abundante lluvia en el horizonte mientras Jesús, el “hacedor de lluvia” envía la lluvia, una vez más.

El Señor dice:

Yo lanzaré Mi gloria sobre la tierra una vez más. Cuando vean que la lluvia tardía comienza a caer, no tengan temor de dar el paso. Esta no es una lluvia natural. Esta es una lluvia torrencial y vendrá con poder y vendrá con una gran fuerza. Esta lluvia vendrá con sustancia y vendrá con abundancia. Esta lluvia vendrá con tenacidad y estará disponible para todos los que tengan sed. Estará disponible para todos los que están dispuestos a dejar atrás sus naturales maneras de pensar y recibir todo lo que tengo para ustedes. Estará disponible para todos aquellos que quieran dejar sus tradiciones y entrar en la novedad de todo lo que Yo he puesto a su disposición. Esta lluvia producirá ríos, y estos ríos están surgiendo ahora. Mientras entran en el río, todo lo que no es Mío será lavado. Todo lo que está seco y quebradizo será restablecido. Todo lo que está enfermo será restaurado. En este río recibirán revelación y se sorprenderán. En este río encontrarán torrentes de paz. Permítanme que los lleve a lo profundo de este río. Yo estoy buscando a todos aquellos que no tengan temor de salir de su zona de confort. Yo estoy buscando a todos aquellos que no tengan temor de lanzarse a las profundidades. Estoy buscando obreros para esta gran cosecha que está a punto de comenzar.

Por todas partes donde Mi lluvia caiga entregará vida. La guerra que se ha prolongado contra ustedes, parecerá minúscula y ya no serán intimidados por los poderes de las tinieblas que vienen contra ustedes. Este derramamiento apagará todos los dardos de fuego que se dirija hacia ustedes. Muchos experimentarán avances de proporciones significativas mientras entran en este río y habrá grandes milagros que acompañarán este derramamiento. Lo que parecía imposible se convertirá en un acontecimiento natural. No se desanimen cuando vean las nubes oscuras. Son las nubes oscuras que están trayendo fuertes lluvias. Las nubes oscuras están trayendo la lluvia tardía y están trayendo la lluvia temprana que crearán inmensos ríos. Como ya les he dicho en Mi palabra, Yo haré una obra en estos días que no la creerían aunque se las contaran. Anímense cuando vean una pequeña nube en la distancia. Esto será solamente el comienzo de Mi derramamiento mientras esta lluvia comienza a caer; dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

1 Reyes 18:41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.

Zacarías 10:1 Pidan ustedes al Señor que llueva en la estación tardía, y el Señor enviará relámpagos y a cada uno le dará lluvia abundante y hierba verde en el campo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".