Una Visitación Poderosa

Publicada el
Una Visitación Poderosa

Me siento feliz y expectante de lo que el Señor está hablando y la manera en que se está moviendo en medio de nosotros, aunque pensamos que no está pasando nada, su Espíritu está soplando de una manera sobrenatural. Sobre todo, al pensar en la fecha del 10 DE OCTUBRE, día que Dios puso en mi corazón para presentar mi libro CONQUISTA TU MATRIMONIO me emociono, cuando pensé en este día no quería simplemente realizar un evento, sino hacer una convocatoria a cada mujer para que juntas podamos adorar y declarar vida sobre todo lo que está muerto en su vida, su matrimonio y su familia.

Hace unos días compartí la palabra profética de Jhonny Enlow para el año 5776 que iniciamos según el calendario judío la semana pasada. El hacía referencia al 10 DE OCTUBRE como UN DIA PROFETICO, una fecha clave para ver la mano de Dios interviniendo para matar al oso. Y dijo: “Nuestros espíritus comenzarán recibir aquello con lo que el león, el oso y Goliat tuvieron que tratar y sentiremos que se despierta el rugido en lo que nosotros queremos entregar”.

1 Samuel 17:34-36 David le respondió:—A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un león o un oso viene y se lleva una oveja del rebaño, yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo. Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente.

Hoy Rene Picota vuelve a confirmar la fecha del 10 de Octubre a través de esta palabra profética que comparto con gran fe.

“Yo escuché al Espíritu del Señor diciendo que en Octubre mantos y unciones estarán cayendo desde el cielo. “Yo estoy derramando una unción fresca para la cosecha. Yo levanto a los evangelistas en esta hora, para equipar a los santos para correr en los campos de la cosecha. Es hora de ganar almas. Muchos se han preguntado por el fuego de Mi presencia. Mientras ustedes piden y se convierten en sacrificios vivos, Yo derramaré Mi Espíritu sobre toda carne. Yo llenaré a todos los que tienen hambre y sed de Mi Espíritu, dice el Señor”

“Mientras dan el paso para salir, la unción envolverá su vida. Mientras ministran, una fuerte nube de Mi Gloria los rodeará. Mi gloria descansará sobre su vida. Muchos ni siquiera serán capaces de estar alrededor de ustedes dice el Señor. Yo visitaré a muchos durante esta temporada. Yo estoy ungiendo Mi Iglesia de nuevo, dice el Señor. No pueden operar con lo que tenían. Hay un aceite nuevo que Yo estoy liberando para su próxima misión. Hay una nueva manera en que Yo quiero enseñarles”.

Juan 10:10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

En el Espíritu yo vi el NUMERO 10. Inmediatamente Juan 10:10 vino a mi mente. La presencia vivificante de Jesús está disponible para todos los que la reciban. Usted vivirá, no morirá. Usted declarará las obras del Señor. Usted es cabeza no cola. Siempre estará en la cima, nunca debajo. Ningún arma forjada contra usted prosperará. ¿Si Dios es por usted? ¿Quién puede estar en su contra? ¡Usted es un Embajador de Cristo Jesús!

¡Levántate hijo mío! Te he llamado para un tiempo como este! ¡Prepárate para una visitación poderosa!. Siendo la UNCION como electricidad, mientras escribo esto. Reciba la UNCION ahora mismo en el nombre de Jesús.

UNCION ESPECIAL

El Señor está liberando una unción especial sobre nuestro ministerio. Se puede sentir como un fresco viento llenando nuestras velas. Hay un refrescamiento de gozo, bendición y prosperidad. Esta unción no es para nosotros, sino para bendecir al Cuerpo de Cristo. Gracias queridos compañeros y colaboradores de este ministerio. Yo oro porque la misma unción que descanse en mi vida y ministerio alcance su vida en el nombre de Jesús. Que pueda sentir la unción fuertemente como Yo la siento ahora en el nombre de Jesús.

Quienes entienden los tiempos que estamos viviendo, están buscando desesperadamente Su presencia y esa unción que los empodere para revertir los decreto de muerte.

Este 10 DE OCTUBRE en la ciudad de Guatemala, tendremos una mañana gloriosa de acción de gracias a Dios, alabanza y adoración, un tiempo especial para venir delante de Su presencia para recibir Su visitación poderosa. Mientras le rendimos nuestra vida veremos lo que El hará en medio de nosotros.

  • CONQUISTA TU MATRIMONIO
  • Sábado 10 de Octubre de 2015 – 09:00 a 11:00 horas
  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10
  • Donativo Q.100.00 incluye el libro
  • Adquiere tu entrada en Librerías Bisel de toda la ciudad

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".