¿OPOSICION EN LAS PUERTAS?

Publicada el
¿OPOSICION EN LAS PUERTAS?

Apocalipsis 4:1 dice: “Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto”. Este pasaje estableció en mi espíritu que Dios está hablando cosas similares a las que oímos en el pasado, pero debemos ascender hacia un nuevo nivel de entendimiento.

Hoy reflexionaba en las últimas palabras que nos compartió Doug Addison porque muchos en medio de los cambios y las puertas que se están abriendo estamos batallando con la oposición. El escribió: “Si usted o alguien que conoce estuvo bajo los ataques del enemigo, entonces tienen una buena oportunidad para ser personas estratégicas en el Reino de Dios. El enemigo está tratando de apartar a aquellos que serán parte de este nuevo mover de Dios que viene. Los que hoy se encuentran en el frente de batalla estuvieron sufriendo desgaste, ataques repetidos del enemigo, enfermedades y desaliento. El enemigo está tratando de eliminar a aquellos que estuvieron batallando y haciendo la obra para el Reino”

“Para poder ingresar en la nueva estación que está a la mano, necesitaremos atravesar algunos tiempos ligeramente agitados. Abrazar el “dolor del cambio” ayudará ahora mismo. Las cosas que están ocurriendo solo serán retrocesos si elegimos verlas de esa manera. Dios usará lo que parece una oposición. En realidad es el viento de cambio que está aquí para traer un reposicionamiento estratégico que nos establecerá para avanzar. Los lugares y estaciones en las que muchos estuvieron, terminaron limitándolos. Necesitamos acceder a un lugar de mayor habilidad para estirar nuestras alas espirituales. Esto nos permitirá atrapar la nueva ola de creatividad que viene sobre los próximos meses. En septiembre veremos hacia atrás y nos regocijaremos por haber tomado los riesgos y haber pagado el precio”.

“El mes pasado tuve un sueño donde mi esposa y yo estábamos en un gran océano y las olas eran muy altas. Comenzamos a entrar en pánico hasta que me di cuenta que podía tocar el fondo. Cuando me di cuenta que podía “afirmarme en el fondo” el pánico se fue, aunque las cosas seguían un tanto agitadas. Luego comencé a cantar una canción espiritual y la atmósfera comenzó a cambiar repentinamente. Es importante encontrar caminos para mantenernos firmes con una actitud agradecida”.

“Se están soltando cinco meses de gracia para sincronizarnos con Dios. Comenzando ahora mismo y a través de la primera parte del 2016, Dios está soltando su sincronización y está reposicionando gente para algo mucho mayor que está por venir. La fuente del ataque del enemigo será revelada en los próximos cinco meses. Dios revelará los ataques estratégicos del enemigo que estuvieron oprimiendo a la gente para impedirles avanzar. Si estuvo viendo ciclos repetidos de derrota o desaliento en su vida, entonces esta palabra profética es para usted”.

“Necesitará ejercitarse en la sabiduría de Dios. Hay un poder y un gran favor en reposar y reagruparse. Los próximos cinco meses serán tiempos estratégicos para ganar un entendimiento más profundo acerca de nuestra situación. En Octubre habrá una impartición de nuevas asignaciones y una ayuda angelical vendrá para movernos rápidamente hacia nuestro llamado. Los destinos serán revelados. Este es un tiempo para planificar a largo plazo”.

1 Pedro 5:6-11 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables. A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".