DIOS CON NOSOTROS

Publicada el
DIOS CON NOSOTROS

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

No hay consuelo más grande que saber que tenemos un defensor, no hay esperanza más grande que el saber que mayor es El que está con nosotros que el que está en el mundo. Si tenemos la presencia de Jesús en nuestra vida, experimentaremos el orden divino de Dios. Tendremos paz y calma, sin apuro o ansiedad, sin correr de un lado a otro buscando consejo, sin sentirnos sin fundamento y esperanza. ¡Viviremos en descanso, sabiendo que Dios tiene todo bajo control!

El Señor  dice:

Yo les he dicho lo que era necesario. Las profecías que han venido en este tiempo, aquellas cosas que han sido dichas, sucederán. Deben tener la seguridad de que Mi palabra nunca regresa vacía. Deben tener la seguridad que Yo sé quienes son ustedes y Yo los guiaré, y los dirigiré. Yo los guiaré exactamente hacia lo que Yo tengo para cada uno de ustedes en lo personal y entonces aquellas bendiciones se convertirán en gozo y paz colectivos sobre mi casa. Así que levanten sus cabezas y anímense. Puesto que, Yo estoy con ustedes y siempre estaré con ustedes. Yo los guiaré a la plenitud de su destino. Permitan que ahora empiece a desplegarse en la medida que se hacen uno Conmigo, dice el Dios Todopoderoso.

Están viviendo en tiempos problemáticos, pero no deben permitir que su medio ambiente penetre ni altere su paz. Mantengan la paz en el Espíritu y sepan que cuando se hacen uno Conmigo, están bajo Mi protección y dirección. No teman, dice el Señor. Cuando el infierno parezca haberse desatado, escóndanse. Manténganse callados y no permitan que la agitación y la confusión alteren su paz o su sensación de bienestar. Clamen a Mi por sabiduría y dirección. Yo soy su ayuda en medio de los problemas, nada es demasiado difícil para Mi, dice el Señor, y Yo estoy con ustedes. (Bill y Marsha Burns)

Isaías 30:15 El Señor, el Dios Santo de Israel, dice: «Vuelvan, quédense tranquilos y estarán a salvo. En la tranquilidad y la confianza estará su fuerza.» Pero ustedes no quisieron,

Apocalipsis 21:3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".