ES TIEMPO DE CAMBIOS

Publicada el
ES TIEMPO DE CAMBIOS

 

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio Hechos 3:19

El Espíritu Santo ha hecho arder esta palabra dentro de mi espíritu en esta temporada para el Cuerpo de Cristo. Estamos en un tiempo de grandes cambios y transiciones. El Señor está trayendo a muchos de Su pueblo a esta nueva temporada. Para muchos ha sido muy difícil, y también muy dolorosa la temporada que pasó; está nueva temporada estará marcada por un toque fresco del Espíritu de Dios y la unción. ¡Están viniendo tiempos de REFRIGERIO de la PRESENCIA de DIOS! ¡Cambios Divinos están sucediendo! ¡Nuevos niveles y profundidades mayores en Dios! ¡Alabado sea el Señor!

Pero cuando el Espíritu de Dios comience a movernos y cambiarnos, es imperativo que cambiemos y nos alineemos con lo que Dios desea hacer en esta hora. Es muy posible que en esta temporada Dios les esté pidiendo a algunos de ustedes que hagan lo que parece imposible. Algunos de ustedes están desplazándose de su lugar de trabajo. Dios está llamando a algunos en esta temporada a tiempo completo en el ministerio. Dios está llamando a Sus hijos en esta hora para que vean los problemas pasados y los obstáculos y como Su promesa de provisión y protección. Algunos de ustedes están pidiéndole al Señor poder soltar relaciones que no serán beneficiosas en las temporadas venideras. Otros tienen cosas en sus vidas que el Señor sencillamente quiere que dejen.

Con el fin de pasar a lo NUEVO debemos dejar pasar lo VIEJO. Dios está cambiando algunas cosas de nuestra vida además cambiándonos y posicionándonos para recibir más del Señor. Dios está deseando mover los viejos modos de pensar para que nos de su pensamiento de acuerdo con Su Palabra. No estamos tan contentos que el Dios al que servimos es el Único que está sentando sobre el trono proclamando, “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.” (Apocalipsis 21:5b)

Anímense mis amados hermanos y hermanas en esta temporada de cambios divinos. Puede ser aún molesto, largo, desafiante y doloroso; Dios está trayendo a Su pueblo a un acaudalado lugar llenos de riquezas en Él. El Señor desea recordarles a cada uno, que en el cambio Él está con ustedes aún cuando parezca que El está distante y no sientan Su presencia de la manera que les gustaría. Todo esto es parte del cambio, de experimentar y está preparando el camino para que entren en su nueva temporada en el Señor. Incluso en mi vida personal, mi familia y yo estamos en una temporada de cambio divino. Esta palabra nació por el Espíritu de Dios para cada temporada que está en nosotros mismos. Dios está buscando obediencia en esta hora y deseando hacer mucho más en nosotros que lo que hemos realizado.

Dios no quiere fijarnos en los lugares antiguos por más tiempo. El está llamándonos a una NUEVA temporada. El Espíritu de Dios está diciéndole al pueblo de Dios en esta hora, “¡Levántense!” Mientras Dios se mueve tenemos que avanzar.   Cuando Dios cambia el curso de la dirección debemos ajustarnos a donde Él está yendo y moviéndose. !ES TIEMPO DE CAMBIO! (Kevin Stevens)

Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".