DIOS QUIERE REESCRIBIR TU HISTORIA

Publicada el
DIOS QUIERE REESCRIBIR TU HISTORIA

»Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados. Isaías 43:25.

Nuestra vieja naturaleza es como los zapatos viejos a los que estamos acostumbrados y con los cuales nos sentimos cómodos y descansados; podemos empezar a actuar carnalmente aun sin darnos cuenta de ello. ¡Los enemigos que nos derrotan están latentes y escondidos en nuestro en interior! Así que, el Espíritu Santo debe descubrir y exponer a nuestros adversarios antes que podamos conquistarlos. Este es un tiempo en el cual tiene que morir el hombre viejo que todavía está oculto dentro de nosotros.

El Señor dice:

He aquí Yo te digo, voy a hacer una cosa nueva, dice el Señor. Porque Yo Soy tu borrador, Yo Soy el que quita de la pizarra de tu mente esas cosas que te detienen. Yo Soy el que limpia la pizarra para darte un nuevo comienzo, un nuevo día, y un nuevo tiempo en cual vivir. Yo Soy el que con un golpe de Mi mano puede eliminar los obstáculos que te detienen. Yo Soy el que te limpia de los problemas del pasado. Y, cuando la pizarra esté limpia y las cosas que te perjudican hayan sido retiradas, Yo escribiré un nuevo comienzo para ti, una nueva profecía para ti, una palabra nueva para ti. Y en el amanecer y la revelación de lo que he escrito para ti te convertirás en una nueva criatura; una criatura en Cristo Jesús con la experiencia de una vida nueva, un nuevo propósito y un nuevo destino.

¡Reinicia! Es tiempo de reconocer la necesidad de empezar de nuevo. Es tiempo de limpiar la pizarra y empezar nuevamente ordenando tus prioridades y haciendo lo importante para este tiempo. Todo en el pasado te ha traído a este punto en tu vida. Realiza un inventario de lo que puedes llevar a tu siguiente fase de tu existencia y lo que quieres dejar atrás, y hazlo. Sé valiente y decidido, dice el Señor.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

Colosenses 3: 3-11 Puesto que ustedes fueron resucitados con Cristo de la muerte, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Concéntrense en las cosas celestiales y no en las terrenales, pues ustedes han muerto a su vieja manera de vivir, y ahora la nueva vida que disfrutan con Cristo, está guardada en Dios. Por eso, cuando vuelva Cristo, que es su vida, ustedes compartirán su gloria. Así que saquen todo el mal de su vida: pecados sexuales, inmoralidades, malos pensamientos, malos deseos y codicia, que es una forma de adorar ídolos. Todo esto hace que Dios se enoje con los que son desobedientes. Eso era lo que hacían ustedes antes, cuando llevaban una vida mala. Pero ahora, quiten de su vida todo esto: el enojo, la ira, la maldad, los insultos y las malas palabras. No se mientan unos a otros porque ya se despojaron del antiguo ser humano que eran y del mal que hacían. Ustedes se han revestido de una nueva forma de ser. Dios los está haciendo nuevos a imagen de aquel que los creó hasta que lleguen al pleno conocimiento de él. En esta nueva vida ya no importa si usted es judío o no, circuncidado o no, culto o ignorante, esclavo o libre. Cristo está en usted y él es lo único que importa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".