TIEMPO DE CORRER A SU PRESENCIA

Llévame en pos de ti y corramos juntos. El rey me ha conducido a sus cámaras. Nos regocijaremos y nos alegraremos en ti, exaltaremos tu amor más que el vino. Con razón te aman. Cantares 1:4

Para recibir lo que Dios nos está mostrando, debemos reconocer la oportunidad de la accesibilidad hacia lo que Él nos está mostrando. Por esta razón, estar alerta por los tiempos, las estaciones y sus imparticiones, es de vital importancia para el Cuerpo de Cristo. El Señor nos habló hace un tiempo sobre la aceleración que viene hacia nosotros. Nos estuvo preparando para poder reconocerla y buscarla con expectación. Ahora nos dice que la manifestación del tiempo de la aceleración está aquí y está sobre nosotros. Quiere que reconozcamos Su presencia para poder recibirlo y caminar en todo lo que Él quiere que Su aceleración traiga sobre nosotros. ¿Qué significa para nosotros que el tiempo de la aceleración está a la mano? Significa que las puertas del cielo están abiertas y las cosas inesperadas comenzarán a surgir: ¡de repente! Las cosas inesperadas son aquellas promesas y aperturas que estuvimos esperando.

El Señor dice:

Si Me buscas con todo tu corazón, conociendo los tiempos y estaciones en las que vives, tú podrás correr en pos de Mi. Ahora debes esforzarte por conocerme de formas como nunca antes me conociste. Debes venir ante el trono de la gracia y recibir entendimiento. Recibir el consejo de Mi voluntad en estos días será la garantía de la promesa de que puedes avanzar hacia los pasos finales de tu destino y recibir aquello que Yo he apartado para ti, y que sea manifestado en estos días. Así que ven, Yo te digo, con fe. ¡Ven! ¡Regocíjate! Ven con acción de gracias y recibe todo lo que Yo tengo para ti en este tiempo, dice el Señor.

Si te decides a vivir en Mi Espíritu y establecer el orden divino en tu vida, tú debes hacer todo lo que Yo te diga, dice el Señor. Tú, pueblo Mío, has avanzado un largo camino, pero debes seguir presionando hasta que tu obediencia sea cumplida. No te detengas antes de llegar a la meta, sino que sigue avanzando para completar tu libertad de todo aquello que te ha detenido. (Bill y Marsha Burns)

1 Corintios 9:24-27 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario