TIEMPO DE DESPERTAR TU CORAZON

Publicada el
TIEMPO DE DESPERTAR TU CORAZON

¡Que todo el mundo guarde silencio ante el Señor, que ya avanza desde su santa morada!» Zacarías 2:13

Muchos hemos entrado en un tiempo señalado de destino. Y lo que hemos caminado a través de: todos los fuegos, aguas y tormentas, nos han llevado a un nivel de humildad y fe que no habríamos obtenido de otra manera. Sin embargo, este es el tiempo de la recompensa. Lana Vawser comparte esta alentadora palabra para quieres hemos estado esperando por mucho tiempo el cumplimiento de muchas promesas.

Este atento esta semana a los poderosos encuentros con el Señor respecto a su destino. Los encuentros con el fuego de Dios ocurrirán para encender a Su Pueblo en niveles de hambre y pasión por conocerlo y para ver el gran mover de Su Espíritu marcando el inicio de un nivel sin precedentes.

El fuego de Su amor está siendo lanzado con fuerza en los encuentros para quemar las cadenas y llamarnos a caminar en nuestra verdadera identidad. Las mentiras de la identidad se están quemando repentinamente en el fuego de Su amor y nosotros estamos levantándonos a un nuevo nivel. El Señor se está moviendo rápidamente en las áreas de liberación y libertad. Su fuego está cayendo con dones detonando en un nivel completamente nuevo. Repentinamente, el incremento en sus dones harán lugar para usted.

Este atento a las poderosas confirmaciones de su llamado y destino a partir de esta semana. Especialmente todos aquello que no saben cual es el siguiente paso y todos aquellos que sienten que “es demasiado tarde” para entrar en su destino, Sus ojos están puestos en ustedes y El va a reavivar el fuego.

Tengamos cuidado de la manera en que saldremos de “La caja” en donde pudimos haberlo puesto y El desplegará su gloria y fidelidad. Esta será una semana para “pasos mas grandes” Enormes pasos divinos estarán naciendo y revelándose de esta semana en adelante. Estos pasos divinos no solo contendrán nuevos niveles de deseos del corazón siendo manifestados, sino enlaces y redes que nos moverán en el cumplimiento de nuestros sueños y destino. Veremos los retrasos que han estado sucediendo en nuestra vida de repente girar hacia el despliegue de un nuevo día. El está sanando nuestras decepciones y moviéndonos hacia nuestra próxima cita divina.

Salmo 102:12-13 Pero tú, Señor, reinas eternamente; tu nombre perdura por todas las generaciones. Te levantarás y tendrás piedad de Sión, pues ya es tiempo de que la compadezcas ¡Ha llegado el momento señalado!

Marcos 1:15 DHH. «Ya se cumplió el plazo señalado, y el reino de Dios está cerca. Vuélvanse a Dios y acepten con fe sus buenas noticias.»

Con amor y oraciones

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".