ES TIEMPO DE CONQUISTAR

Publicada el
ES TIEMPO DE CONQUISTAR

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

Comparto el sentir de Julie Price con esta palabra profética. Es tiempo de ponernos las botas militares e ir a la conquista de todo lo que pise la planta de nuestros pies. Este Sábado más de 600 mujeres nos levantaremos y moveremos en la autoridad de nuestro llamado a CONQUISTAR lo que nos pertenece, porque el Espíritu Santo está dentro de nosotras. Ella escribió:

“Hay una carga en mi espíritu para empujar a algunos de ustedes hacia delante y hacia arriba. ¿a dónde creen que van? Den la vuelta. Están bien. Todo va a estar bien. Ustedes deben moverse hacia delante. En una visión yo los veía dando pasos hacia atrás; inseguros si pueden seguir avanzando o si ustedes realmente quieren. Pero Dios está poniendo ahora sus amorosos brazos alrededor de ustedes y El dice esto:

“El camino que está detrás de ustedes no tiene nada para ustedes. Es su pasado y Yo lo he borrado completamente. Con su pasado estoy tomando también sus zonas de confort. ¡MIREN SUS PIES! Yo he puesto BOTAS MILITARES en ellos. Los he vestido y equipado para la batalla. En lugar de estar allí temblando en sus botas, ¿Porqué no vienen a Mi? Este es un tiempo para moverse hacia delante. Ustedes tienen esto: “Nunca los dejaré ni los abandonaré” no vuelvan hacia atrás. Caminen a Mi lado y permitan que les muestre el camino. Ustedes no están solos. Yo estoy siempre con ustedes. ¡VAMONOS!”

Josué 1: 7-9 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Si estás en la ciudad de Guatemala y deseas acompañarnos aún puedes hacerlo. Dios ha hablado de un día sobrenatural de rompimiento y cielos abiertos.

CONQUISTA TU MATRIMONIO

  • Sábado 10 de Octubre de 2015
  • 09:00 a 11:30 horas – Abriremos las puertas a las 8:00 de la mañana. Café y galletas serán servidos desde las 07:00 de la mañana.
  • Donativo Q.100.00 Incluye el libro de Magie que será presentado ese día.
  • Entradas disponibles en Librerías BISEL
  • Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10

Para quienes están en otras naciones a partir de la próxima semana estará lista la página en donde pueden adquirir el libro en formato digital y audio libro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".