PALABRA PROFETICA OCTUBRE 2015

Publicada el
PALABRA PROFETICA OCTUBRE 2015

TIEMPO DE INCREMENTO

Se desata el tiempo del incremento en tu vida. Este mes serás transformado a un nuevo nivel de gloria. Alégrate y gózate, pues este mes irás de poder en poder, de gloria en gloria. Serás incrementado en fe y unción. Tu nivel de revelación y predicación de la palabra, crecerá. Se incrementan las ventas y los negocios. Se incrementan las carteras de clientes y usuarios de las compañías.

De manera especial, desataré un incremento en las ventas de las agencias de publicidad y mercadeo. Se incrementan los grupos de oración y discipulado. Pero también, se incrementan las misiones y las plantaciones de iglesias en muchas partes del mundo, dice el Señor. Debes estar alerta y expectante. El tiempo del incremento te alcanzó, declara tu Dios.

“Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion” (Salmos 84:7).

TIEMPO DE RECOMPENSA

Quiero anunciarte un mes de pago y salario. Yo proveeré más allá de tu entendimiento y experiencias pasadas. Este mes, te pagaré conforme a mi medida. Aumentaré tus bienes y posesiones. Yo enviaré remesas y ofrendas inesperadas.

Este mes recibirás los depósitos más grandes del año, en tu cuenta del banco. Octubre es tu estación de milagros de provisión, dice el Señor. Mi recompensa será abundante. Tendrás para pagar lo que debes y para dar y repartir a otros.

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” (Colosenses 3:23-24).

TIEMPO DE MANIFESTACIONES DE PODER

Te anuncio 31 días de poder. Mi iglesia está siendo empoderada a un tiempo de gloria. Mi poder se manifestará en tu vida. Prepárate para experimentar el mayor mover de milagros en tu tierra. Se desatan las señales y los prodigios como nunca antes. Mi poder será visto en medio de mi iglesia.

El Señor dice: Yo desataré mi poder sobrenatural en el continente asiático y africano. Mi poder será visto en la creación. Las predicaciones serán confirmadas con mis manifestaciones de poder. Este mes oirás como el cáncer desaparece de tu cuerpo. Los tumores cerebrales serán quitados. Los que estaban en silla de ruedas serán levantados. Iglesia, despierta, dice el Señor, vístete de poder.

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8).

TIEMPO DE MANA

Voy a sacarte de la angustia y el calor del desierto. Será un mes de descanso en medio de la prueba y desgaste del proceso. Enviaré mi palabra, como refrigerio a tu vida. Mi palabra será enviada como una lluvia de maná a tu corazón. Has sido perfeccionado en el desierto, pero este mes recibirás tu porción. La porción que tu alma necesita, ha sido reservada para ti. Este mes te deleitarás en mi palabra. Mis profetas serán enviados para hablar a tu espíritu. Yo soy el Pan de vida. Soy lo que tú necesitas. Mi palabra será enviada para cambiar tu visión y destino. Te moverás con Mi voz, dice el Señor.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (San Juan 6:35).

TIEMPO DE DESCONTAMINACION ESPIRITUAL

Octubre será un mes para romper toda alianza con el pecado y con el mundo, dice el Señor. Yo levanto un movimiento de santidad en medio de los hombres y mujeres. Este mes traeré una descontaminación espiritual en los líderes de gobierno. Limpiaré toda obra de maldad e inmoralidad, en el monte de la religión y el gobierno, dice el Señor.

Iglesia, Yo te llamo a vivir en santidad delante de mí. No podrás vivir conforme al diseño de este mundo. Por tal razón, te llamo a volverte a mí. Corre hacia mi gracia y misericordia. Yo preservaré a aquellos que son como los siete mil de este tiempo. Aquellos que no doblaron sus rodillas ante baal y cuyas bocas no le besaron. Yo me mostraré a los de limpio corazón, dice el Señor.

“Purifícame con hisopo, y seré limpio. Lávame, y seré más blanco que la nieve. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Salmos 51:7 -10).

TIEMPO DE LEVANTAR ALTARES A JEHOVA

Es el tiempo de los adoradores verdaderos, dice el Señor. Al igual que el profeta Elías, yo te llamo a levantar altares de adoración al Dios verdadero. Yo los llamo a levantar altares de alabanza y adoración en lugares estratégicos. Es tiempo de derribar los altares a la muerte y al ocultismo. Es tiempo de destruir los altares dedicados a la masonería y la brujería.

Este mes comenzaré a mover a Mis profetas, para proclamar alabanza y bendición sobre muchos territorios. Octubre será un mes de altares, acompañados con la respuesta del cielo. De igual modo, te llamo a venir a mi altar. Te convoco a presentar cada parte de tu vida, como una ofrenda de amor delante de mí. Este es el tiempo para que me encuentres en el altar, dice el Señor.

“Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!” (1 Reyes 18:37-39).

TIEMPO DE ENCUENTROS Y CITAS DIVINAS

Es tiempo de conexión en Mi Reino, dice el Señor. He planificado sorpresas inesperadas e inexplicables para ti. Voy a sobrepasar tu capacidad de asombro, declara el Señor. Nunca olvidarás este mes, pues he determinado encontrarme contigo. Me conocerás como un Padre cercano, que tiene cuidado de ti, que te lleva hacia delante.

Yo he preparado momentos que serán trascendentales e inolvidables para ti. Octubre es un mes para ser conectado con “los Elías” de este tiempo. Te vincularé con aquellas personas que invertirán en el ministerio, con aquellos que harán alianzas y pactos contigo. Te esperan 31 días de sorpresas y buenas noticias. Las citas divinas han sido preparadas para este tiempo, declara el Señor.

“Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre” (1 Samuel 10:5-6).

TIEMPO DE ACELERACION

Los tiempos han cambiado radicalmente a tu favor. Se ha abierto un período de oportunidad. Por tal razón, quiero anunciarte un mes extraordinario. Yo desato los tiempos acelerados en medio de ti, declara el Señor. Prepárate, porque se desata el “de repente” y el “ahora de Dios” sobre tu vida, tu familia, trabajo y ministerio.

Yo he declarado que este mes, has entrado a la temporada de mayor gozo y productividad. A partir de hoy, te moverás con la unción de los hijos de Isacar, para interpretar y desatar tiempos en la vida de otros. Toda estación de estancamiento y parálisis se va de tu vida. Has sido llamada a moverte velozmente. Eres una persona indetenible en mi Reino, declara el Señor.

“De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos” (1 Crónicas 12:32).

TIEMPO PARA DESPERTAR UNA GENERACION PROFETICA

Ciertamente estoy despertando una generación que tiene sus ojos en Mi Reino y sus oídos en el cielo. Aunque la palabra de Jehová ha escaseado y la visión ha sido con frecuencia, quiero anunciarte que estoy preparando a mis “Samueles” en el secreto. Ciertamente ha sido reservada una generación profética para este tiempo. Este mes se dan a luz los llamamientos proféticos, en los niños y jóvenes.

Yo despierto a la generación de Samuel en todos los continentes. Ellos crecerán en estatura, en sabiduría, y en gracia delante de Dios y los hombres. El espíritu de ceguera y estupor tendrá que huir, a causa de la marca y la manifestación profética en los jóvenes. Se levantan los ministros de la presencia de Dios, dice el Señor.

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28).

TIEMPO DE SALIDA

El mes de octubre es un tiempo de salida de situaciones en las que habías estado preso sin moverte sin ver las posibilidades para que la puerta se abriera, toda esperanza estaba a punto de morir, las personas que creías que podrían ayudarte a salir te fallaron y los medios que buscaste en tus propias fuerzas no funcionaron, pero el tiempo de salir ha llegado, las puertas se abren y la palabra de la cual te hable está a punto de cumplirse, entras a un tiempo nuevo, de nuevas asignaciones, ahora tus ojos verán claramente el destino que te espera y hacia donde yo te dirijo dice el Señor. No hay cerrojos que no se abran al oír mi voz, escucha mi voz que te dice “EL TIEMPO HA LLEGADO, LOS CERROJOS CAEN, LA PUERTA SE ABRIO, TE DECLARO TIEMPO DE SALIDA”

“Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.” Génesis 41:14

“Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él”   Hechos 12:10

TIEMPO DE GOZO Y DANZA

Alégrate!, Alégrate!, Alégrate!! Porque el mes de octubre se caen los mantos de tristeza, de depresión, de desesperanza, de frustración, de angustia, de lamento, de luto, de temor, de cobardía, de inseguridad, de terrores nocturnos, de ansiedad que en los últimos meses fueron puestos sobre tus espaldas de parte del enemigo, y no te enteraste que fueron puestos sobre ti con la intención de pararte y detenerte en tu llamado, el enemigo te ha engañado trayendo a tu mente justificaciones que los momentos de soledad y tristeza era por las circunstancias que estabas viviendo, la intención era desconcentrarte y sacarte del rumbo, de mi perfecta voluntad, su intención era apartarte de mí, cerrar tus oídos a mi voz y concentrarte en las mentiras que salen de su boca, Pero salta, danza que esos mantos se caen, y tu carga es quitada y tu semblante es mudado en un rostro de alegría, risa y gozo, danza porque yo cambio tu lamento y ahora tus días ya no están nublados sino que el sol de justicia brilla sobre ti. Declara el Señor.

“Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. 12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.” Salmos 30:11-12

TIEMPO DE MEDITAR EN LA PALABRA

En este mes de octubre, escribiré mis palabras en tu corazón, te atraeré de manera muy especial a que escuches Mi palabra y medites en ella, te estoy llamando a que te satures de Mi palabra, escríbela y ponla a la vista, en tu casa, en tu trabajo, repítela, memorízala, cántala porque quiero traer sobre ti mucho fruto, fruto en tu carácter, en tu ministerio, en tus finanzas, en tu familia, el tiempo de la esterilidad ha llegado a su fin, tu fruto será visto y será permanente; Mi palabra en ti te convertirá en una fuente de agua abundante que sacie la sed de los sedientos, será tu espada que te dará la victoria sobre el enemigo y él huirá. La meditación de mi palabra te guiará al mayor tiempo de prosperidad, dice el Señor.

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” Salmos 1:3

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Josué 1:8

“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.”   Deuteronomio 6: 4-9

DECRETOS APOSTÓLICOS:

  1. Decretamos que el reino de las tinieblas retrocede en el monte de la religión y el gobierno, se establecen los “Danieles” de este tiempo.
  2. Decretamos un tiempo de santidad radical en medio de los líderes de las naciones, que trae la limpieza y el orden de Dios en cada ciudad.
  3. Decretamos una orden de desalojo, en contra del espíritu de muerte y destrucción en el continente americano.
  4. Decretamos 31 días de poder, que vendrán acompañados con milagros, señales y prodigios.
  5. Decretamos que octubre será un mes de milagros financieros y de sanidad, se desatan las obras de Jesús a través de los santos.
  6. Decretamos un tiempo de victoria y recuperación en medio de la iglesia, que viene acompañado con el botín para los hijos de Dios.
  7. Decretamos que octubre será conocido como el mes de la reforma, el mundo espiritual será sacudido y nuevos reformadores serán dados a luz.

BENDICIÓN:

Amados hermanos y hermanas de todas las naciones, este mes es un mes de milagros, un mes para ver el poder de Dios moviéndose a favor de ustedes, los bendecimos y declaramos que el Señor lucha por ustedes

“Vino la palabra del SEÑOR a Jeremías por segunda vez, mientras él estaba aún detenido[a] en el patio de la guardia, diciendo: Así dice el SEÑOR que hizo la tierra, el SEÑOR que la formó para establecerla; el SEÑOR es su nombre: “Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.” Porque así dice el SEÑOR, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad y acerca de las casas de los reyes de Judá que han sido derribadas para hacer defensas contra los terraplenes de asalto y contra la espada: “Mientras ellos vienen a pelear contra los caldeos y a llenarlas con los cadáveres de los hombres que herí en mi ira y en mi furor, pues yo había escondido mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad, he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. “Restauraré el bienestar de Judá y el bienestar de Israel y los reedificaré como eran al principio. “Los limpiaré de toda la maldad que cometieron contra mí, y perdonaré todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las que se rebelaron contra mí. “Y la ciudad será para mí un nombre de gozo, de alabanza y de gloria ante todas las naciones de la tierra, que oirán de todo el bien que yo le hago, y temerán y temblarán a causa de todo el bien y de toda la paz que yo le doy.” Así dice el SEÑOR: “En este lugar, del cual decís vosotros: ‘Es una desolación, sin hombres y sin animales’, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén que están desoladas, sin hombres, sin habitantes y sin animales, se oirá de nuevo voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: ‘Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio” —dice el SEÑOR. Así dice el SEÑOR de los ejércitos: “En este lugar desolado, sin hombres y sin animales, y en todas sus ciudades, habrá de nuevo morada de pastores que hagan descansar sus rebaños. “En las ciudades de la región montañosa, en las ciudades de la llanura, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, en los alrededores de Jerusalén y en las ciudades de Judá, volverán a pasar las ovejas bajo las manos del que las cuenta” —declara el SEÑOR. “He aquí, vienen días” —declara el SEÑOR— “en que cumpliré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá. “En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar de David un Renuevo justo, y El hará juicio y justicia en la tierra. “En aquellos días estará a salvo Judá, y Jerusalén morará segura, y este es el nombre con el cual será llamada: el SEÑOR, justicia nuestra.” Porque así dice el SEÑOR: “Nunca le faltará a David quien se siente sobre el trono de la casa de Israel; y a los sacerdotes levitas nunca les faltará quien en presencia mía ofrezca holocausto, queme ofrendas de cereal y prepare sacrificios todos los días.” Y vino palabra del SEÑOR a Jeremías, diciendo: Así dice el SEÑOR: “Si pudierais romper mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de modo que el día y la noche no vinieran a su tiempo, entonces también se podría romper mi pacto con mi siervo David, y él no tendría hijo para reinar sobre su trono con los sacerdotes levitas, mis ministros. “Como no se puede contar el ejército del cielo, ni se puede medir la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de mi siervo David y de los levitas que me sirven.” Y vino palabra del SEÑOR a Jeremías, diciendo: ¿No has observado lo que este pueblo ha hablado, diciendo: “Las dos familias que el SEÑOR escogió, las ha desechado”? Desprecian a mi pueblo, ya no son una nación ante sus ojos. Así dice el SEÑOR: “Si no permanece mi pacto con el día y con la noche, y si no he establecido las leyes del cielo y de la tierra, entonces desecharé la descendencia de Jacob y de mi siervo David, para no tomar de su descendencia quien gobierne sobre la descendencia de Abraham, de Isaac y de Jacob. Pero yo restauraré su bienestar y tendré de ellos misericordia.” Jeremías 33 (BLA)

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".