ABRACEN SU FUTURO

Publicada el
ABRACEN SU FUTURO

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19

El Sábado mi familia y yo cerramos un ciclo de nuestro pasado, fue hermoso experimentar que a ese lugar donde estuvimos no volveremos más y que aunque aún no veamos el panorama completo de lo que viene, abrazamos con fe y expectativa lo que Dios tiene para nosotros como familia convencidos que Sus planes son de bien y no de mal para darnos un futuro y una esperanza. Al llegar a casa oramos y le agradecimos a Dios por lo que dejamos atrás, por las lecciones que aprendimos y le dimos la bienvenida a lo que está por venir. ¡Su mano siempre nos sostuvo y nos sostendrá mañana! Es imprescindible soltar el pasado o lo que nos ate a el, para que podamos avanzar en todo lo que Dios tiene para nosotros.

El Señor dice:

Mis hijos amados, Yo tuve que tratar con su pasado para que ustedes pudieran llegar a un acuerdo, lo dejaran ir y luego avanzaran. Yo quería asegurarme que las cosas finalmente se estabilizarían para que pudieran avanzar a su futuro y su corazón y su vida se comprometieran totalmente con las cosas nuevas que quiero traer a su vida. Yo quiero que se enfoquen en el “Aquí y ahora” y no en las cosas oscuras y dolorosas que los mantuvieron cautivos en el pasado.

Este es el tiempo para un nuevo gozo, no para viejos dolores, así que no se queden más en el pasado porque solamente la oscuridad y la muerte permanecen allí. Si se quedan allí, también morirán, por lo cual deben levantarse y comenzar a caminar hacia delante en mi luz, y en la vida nueva y en la nueva felicidad. ¿Porqué aferrarse a su pasado? Lo que hay allí es solo una ilusión, porque todas aquellas cosas no son más que un recuerdo, ellas no volverán a tener vida en ustedes nunca más.

Todas esas cosas a las que se han aferrado en su pasado, que todavía quieren mantenerse en su vida ahora, en realidad están adelante y no detrás de ustedes y las encontrarán mientras dan un paso hacia delante. Mi corazón nunca fue tomar de ustedes algunas cosas para entristecerlos, sino para que las dejarán a un lado para cambiar y sanar, para que Yo pudiera darles muchas cosas que los hicieran felices. Así que mis amados hijos, avancen en Mi luz, en la vida y abracen su futuro. (Lonnie Macley)

Filipenses 3:13-14 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Para adquirir el libro CONQUISTA TU MATRIMONIO en formato digital o audio libro ingresa a www.magiedecano.com

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".