PREPARATE PARA MOVERTE

Publicada el
PREPARATE PARA MOVERTE

Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. Efesios 2:10

¡No desprecies los pequeños comienzos! Comienza donde estás y adopta el proceso que recreará tu identidad. Seré paciente contigo en este proceso. Te daré oportunidades de avanzar. Progresa con determinación para ver Mi voluntad manifestada en la tierra a tu alrededor.

Un pasillo nuevo se está formando, y haré más estrecho tu camino. Debes ceñir tus deseos, porque Yo estoy santificando los deseo y estrechando el pasillo por el cual caminarás. Estás entrando en nuevas alineaciones y asignaciones y llegarás a un lugar que te llevará a un reino que no conocías. El pasillo en el cual has estado comienza a estrecharse para empujarte hacia el nuevo. Vendrá de un lugar oscuro a la luz.

Ninguna asignación es demasiado difícil para ti. Algunos dirán: “No creo que pueda hacer esto”, “No creo que pueda levantarme otra vez”, “No tengo las fuerzas para levantarme”. Has estado confiando en Mi, pero aún tengo dones que están ocultos dentro de ti. He puesto verdad en lo profundo de ti, una verdad que ha permanecido inactiva hasta ahora. La verdad se levantará y ahora tendrás nuevos pensamientos. Controla estos pensamientos y medita en Mi, porque tus pensamientos deben ser realineados. Prepárate para el cambio que esta a punto de ocurrir en tu vida. ¡SANTIFICATE Y PREPARATE! Yo te llamaré rápidamente, te daré una oportunidad de adoptar nuevas formas de pensar, y cambiaré tus circunstancias rápidamente. Yo puedo hacer que te levantes y te muevas de una manera nueva. Puedes cambiar inmediatamente la dirección que estabas tomando.

¡PREPARATE! Porque los cambios vendrán de repente. Estoy cantando: “!DE PRONTO! ¡DE PRONTO!. Canta Conmigo y prepárate para moverte rápidamente. Estás listo para el llamado. Mantén tu lámpara lista. Mantente lleno de aceite. ¡Prepárate! ¡Estas listo! Avanza Conmigo cuando te llame, porque el llamado está en camino. La lámpara, el aceite, la espera y Mi llegada para visitarte es todo parte del proceso.

Muchos de ustedes se han cansado durante la espera, pero estén listos, porque este día de cambio está llegando. No te canses de hacer lo que es correcto, porque Mi hora de visitación está cerca de ti. Así que, ¡Prepárate para moverte y no te duermas!. Yo estoy sembrando continuamente nuevas semilla de vida en Mi Pueblo. Cuando una semilla brota, la planta parece pequeña, pero recuerda que dentro de cada semilla está la capacidad inherente para dar crecimiento al fruto. Comencé con el lodo y cree la humanidad. Yo soy el Dueño del proceso. Muchos cortan pronto la plenitud de la manifestación. Te he vestido de rectitud. Tu eres recto, así que demuestra quien eres al mundo a tu alrededor. (Palabra Profética de Chuck Pierce)

Marcos 4:26-29 Jesús continuó: «El reino de Dios se parece a quien esparce semilla en la tierra. Sin que éste sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche brota y crece la semilla. La tierra da fruto por sí sola; primero el tallo, luego la espiga, y después el grano lleno en la espiga. Tan pronto como el grano está maduro, se le mete la hoz, pues ha llegado el tiempo de la cosecha.»

Romanos 8:19 PDT Toda la creación de Dios está esperando con impaciencia el momento en que Dios muestre al mundo quiénes son sus hijos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".