VICTORIA SOBRE TUS ENEMIGOS

El Señor le dijo a mi Señor: «Siéntate en el lugar de honor a mi derecha, hasta que humille a tus enemigos y los ponga por debajo de tus pies». Salmo 110:1

Hijos Míos, crean y confíen en Mí. Porque Yo los conozco y se quienes son ustedes. No solamente los conozco sino que también sé quien esta contra ustedes. Y, Yo conozco el plan del enemigo en su contra. Pero, Mi plan para ustedes es que destaquen en grandeza, que tengan victoria y sean bendecidos en este tiempo para que Me conozcan en una mayor dimensión como nunca lo habían hecho antes. Así que, escuchen y observen, y ustedes verán la bondad del Señor en la tierra que ustedes habitan en este mismo momento.

Salmos 18:48 El que me libra de mis enemigos. Ciertamente tú me exaltas sobre los que se levantan contra mí; me rescatas del hombre violento.

En una visión vi a un hombre sentado en un claro en medio de un bosque. La noche estaba cayendo, y él se había rodeado de pequeñas fogatas individuales que mantenían a los depredadores alejados. Y escuché al Señor decir: Es el fuego de Mi Espíritu lo que no solamente te conforta, sino que también mantiene alejado al enemigo. Posiciónate de modo que vivas en un sitio de seguridad espiritual. (Bill y Marsha Burns)

Zacarías 2:5 Pero yo seré como una muralla de fuego a su alrededor, viviré en ella y le daré gloria”. Lo dice el Señor.

Salmos 37:1-9 No te irrites a causa de los impíos ni envidies a los que cometen injusticias; porque pronto se marchitan, como la hierba; pronto se secan, como el verdor del pasto. Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal. Porque los impíos serán exterminados, pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario