LAS “R” DE NOVIEMBRE

Publicada el
LAS "R" DE NOVIEMBRE

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

Este mes permítale al Señor RE CALIBRAR su dirección y principales directrices para lograr grandes avances. (Volver a revisar para avanzar con las mejores soluciones posibles). El Señor ha movido algunas cosas alejándolas de nuestra vida y colocando delante de nosotros las cosas importantes de modo que podamos lograr un gran avance. Escuche Sus susurros. Algunas cosas han seguido su curso y algunas cosas nuevas necesitan ser implementadas para definir de una mejor manera su propósito.

Este mes se irá rápidamente, así que aférrese y permita que el fluir del Espíritu Santo lo dirija mientras El lo protege. Usted será promovido más allá de lo que conoce. Así que REFRESQUESE en Su presencia. RENUEVE el compromiso en su corazón. RELAJESE y descanse en lugar de preocuparse de cómo irán las cosas; Porque cuando usted es diligente en lo que El le ha dicho que haga y sigue avanzando en lo que tiene que hacer, El controla todas las cosas y sabe mejor que usted lo que necesita.

No olvide liberarse de todas las cosas que lo han cargado, para que pueda recuperar las fuerzas necesarias para el viaje. Esparza su alabanza de gratitud y acción de gracias, porque El lo ha traído por un camino largo pero poderoso. Regocíjese en todo lo que El le ha prometido. Pídale que Su Espíritu vaya delante de usted para hacer ríos en los lugares desiertos. Que pueda empaparlo con Su amor y paz este mes, de modo que al final sean resueltas todas las áreas que más le preocupan.

Isaías 43: 18-21 «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Me honran los animales salvajes, los chacales y los avestruces; yo hago brotar agua en el desierto, ríos en lugares desolados, para dar de beber a mi pueblo escogido, al pueblo que formé para mí mismo, para que proclame mi alabanza.

¡El Señor nos está dando un Nueviembre! Entre en lo nuevo y no permita que los viejos pesos lo desanimen. ¡El Señor está diciendo: ¡NUEVO! Mire lo nuevo, nuevas avenidas, nuevas puertas, ¡Nuevo, nuevo, nuevo! (Phyllis Ford)

Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".