ATRAEME A TI

Publicada el
ATRAEME A TI

Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer. Oseas 11:4

Watchaman Nee escribió en uno de su libros: “Correr en pos equivale a buscar continuamente. Las fuerzas para correr en pos del Señor vienen de la atracción del Señor”. No hay otra manera de encontrar amor y satisfacción plenos más que abriendo nuestro corazón a Jesús y teniendo una íntima comunión con El.

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios. Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmo 43

Este será un tiempo en el cual desataré sobre tu vida una nueva búsqueda para atraerte. Comenzarás a buscarme y anhelarme. Dirás: “Debo tener una intervención. Debo tener una manifestación de la presencia y la vida de Dios”. Te voy a atraer y me buscarás de una manera que nunca antes lo hiciste. Me conocerás de una manera como nunca antes me conociste. Siénteme atrayéndote y sométete a la atracción. Mira cómo comienza tu nuevo nivel de búsqueda. Te atraeré hacia lo que estuviste anhelando experimentar.

Porque en este tiempo Yo estoy comenzando a empollar y reformar de una nueva manera. Hay cosas que estuve anhelando ver venir a la dimensión terrenal. Mientras Mi pueblo se reúne y desata el sonido del Cielo, los cubriré y volveré a ordenar el caos. Estoy llamando a Mi pueblo hacia un nuevo lugar de alineamiento. Mi ejército está comenzando a ensamblarse. Está comenzándose a levantar un nuevo sonido de gozo, un nuevo sonido de risa y una nueva demostración de poder. Permite que Mi Espíritu empolle sobre tu vida. Mientras Yo me encuentre contigo, verás los dos finales que no pudiste encontrar en la estación pasada, comenzando a formar una nueva línea de demarcación.

Tu alabanza y adoración se está levantando como una fuerza de ocupación en la dimensión del espíritu. ¡Está ocurriendo una derrota en la dimensión del espíritu! Esto solo se incrementará. Está ocurriendo un desplazamiento en el segundo cielo desde la adoración y la alabanza de Mi pueblo, mientras buscan Mi Espíritu y responden a todo lo que Yo les estoy ofreciendo. (Chuck Pierce)

Cantares 1:4 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".