YO ESTOY VINIENDO COMO PARIENTE REDENTOR

Publicada el
YO ESTOY VINIENDO COMO PARIENTE REDENTOR

Y respondiendo Booz, le dijo: He sabido todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a un pueblo que no conociste antes. Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte. Ruth 2:11-12

Estoy asombrada por la palabra que hoy compartió Lana Vawser “YO ESTOY VINIENDO COMO UN PARIENTE REDENTOR”. Me gozo con esta confirmación. Esta palabra me la dio el Señor para compartir con en el Congreso “Mujer, cambia tu historia” en México D.F. el sábado pasado. Dios ha hablado y lo que dijo se cumplirá. Dios siempre confirma Su Palabra. Ella escribió:

“Esta semana tuve un sueño y escuché las palabras “Yo estoy viniendo como un pariente Redentor”. Mientras yo me despertaba lo escuché hablar de nuevo y El dijo que se está moviendo a través de todo el Cuerpo de Cristo en la unción del “Pariente Redentor”.

Mientras yo me sentaba con el Señor y meditaba en este sueño, la historia bíblica de Booz y Ruth se aceleraba en mi espíritu y sentí buscar el nombre de Booz. (En la historia vemos a Booz restaurar a Ruth y Noemí todo lo que les fue tomado. Cuando hablaba con una amiga mía, ella estableció esto perfectamente: “Booz se convirtió en el portador de la promesa y la completa restauración y lo hizo por medio del Amor. El nos redimió con el más grande amor…los besos de un Dios bueno.

  • BOOZ significa “Rapidez” (Concordancia Strong hebreo palabra 1162)
  • BOOZ significa “La fuerza está en él”

Esto confirmó el sentir en mi sueño, porque cuando El habló y dijo: “YO VENGO COMO UN PARIENTE REDENTOR” había una urgencia en Sus palabras, que El vendría con rapidez, que El está viniendo rápidamente, y que El venía con gran fuerza.

El Sentido en mi sueño era que el Señor vendrá RAPIDAMENTE para restaurar. No solo restaurará lo que el enemigo saqueo, destruyó y tomó, sino que el también vendría a restaurar las herencias. Hubo un gran énfasis en las PERDIDAS, que el vendrá a restaurar las PERDIDAS. Donde ha habido dolor, sufrimiento, decepciones y robos, el Señor vendrá para restaurar con Su bondad. Así como Booz movido por amor, restauró para Ruth y Noemí el honor y su herencia.

El Señor vendrá pronto hacia ti para restaurarte. El vendrá con RAPIDEZ como el “Pariente Redentor” y tu REBOSARAS DE GOZO.

Ruth 4: 14-15 Booz, pues, tomó a Rut, y ella fue su mujer; y se llegó a ella, y Jehová le dio que concibiese y diese a luz un hijo. Y las mujeres decían a Noemí: Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel; el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

Joel 2:24-25 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".