UNA COSECHA CON GOZO

Publicada el
UNA COSECHA CON GOZO

Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas. Salmo 126:5-6

Hace unos meses Lana Vawser nos compartió esta palabra del Señor que decía: “La sensación surrealista de “VIVIENDO UN SUEÑO” será real para muchos. Muchos han vivido por mucho tiempo con lágrimas, por mucho tiempo con un sentimiento constante de sacrificio, dar y derramarse en obediencia al Señor, pero apenas han visto el retorno debido a la dificultad y lucha permanente por años. Dios ha escuchado sus llantos. ¡Esto esta cambiando! Has sembrado con lágrimas, ahora verás tu cosecha con gran gozo y el aumento de la cosecha que recibirás será a un nivel EXPONENCIAL. DOBLE SOBRE DOBLE. Dios esta soltando recompensas por la fidelidad y aumentos exponenciales.” Para muchos de nosotros esta palabra está cobrando vida y para otros está llegando, manténganse expectantes, oren, desempolven y declaren sus promesas.

El Señor dice:

Mis amados, desde hace muchos años ustedes han estado en un entrenamiento, sanando, sirviendo, aprendiendo y creciendo en cada área de su vida. Pero ahora, están a punto de entrar en una nueva fase que marcará su vida como nunca antes lo han experimentado. Esta nueva fase empoderará su vida, hasta el día en que me van “cara a cara”. Esta nueva fase en la que están entrando los hará caminar en Mi poder y en las mayores obras espirituales para traer la cosecha de almas de los últimos tiempos.

Ustedes se han preguntado porqué su vida ha sido tan diferente de la de muchos que están alrededor de ustedes, y es porque Yo he tenido que prepararlos para esta fase de poder en su vida. Hay una gran responsabilidad y un nivel que se requiere para los que caminan constantemente en Mi poder. Así que, comiencen a prepararse y a moldear su corazón. Todo los sacrificios y restricciones que han experimentado en su vida darán su fruto, y ustedes se sentirán felices con esto.

Yo los estoy llamando a que den un paso de completo arrepentimiento, completa obediencia, completa santidad Mis amados; de modo que den este paso ahora y no pierdan más el tiempo, porque el tiempo es corto, para que puedan tener derecho a lo que estoy a punto de hacer en la tierra. Vengan a Mi, búsquenme en oración y me encontrarán ríndanme todo su corazón y su vida. Contágiense de Mi amor para esta nueva etapa de su vida que está por comenzar y no quedarán defraudados.

Salmo 25:12-14 ¿Quieres tú servir al Señor? Él te mostrará el mejor camino. Te hará disfrutar de bienestar, y tus descendientes heredarán la tierra. El Señor es amigo de quienes le temen, y confirma su pacto con ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".