UN CIERRE DIVINO

Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman. 1 Corintios 2:9

Escuché al Espíritu del Señor diciendo que muchos están experimentando un “Cierre Divino” Esta es una temporada donde deben romper con su pasado. Muchos han estado tratando de volver a como las cosas solían ser. Pero no se han dado cuenta que las cosas ya no son lo mismo. Muchos están atrapados viviendo en los recuerdos de lo que fue…pero el Señor dice que LO QUE VIENE ES MAYOR. Aunque es posible que hayan tenido buenos momentos en el pasado, lo que esta guardado para ustedes en el futuro es grandioso.

Sacúdanse de las pesadas cadenas que han estado llevando. Dejen ir su pasado. Ustedes no han sido descalificados. Ese error no va a definirlos. Ustedes no son prisioneros. No estén más en esclavitud. Ya no son lo que solían ser. Yo ya he pagado el precio por su libertad. Mi gracia es suficiente para ustedes. Ya fueron redimidos, han sido puestos en libertad por la Palabra que Yo he hablado sobre ustedes.

Todas las manchas en su vida han sido lavadas y son blancas como la nieve por la Sangre de Cristo.

No tengan temor de dejar ir el pasado, porque Yo los he amado con amor eterno. Mi perfecto amor echa fuera el temor. Nada puede separarlos de Mi amor. Ni lo alto ni lo profundo, ni ángeles ni potestades, nada los puede separar de Mi amor. Yo soy todo suyo y ustedes son Míos, Me pertenecen. Yo Soy Su Padre Celestial y cuidaré de ustedes. Ustedes son Míos hijos.

Descansen en Mi amor. Permítanme darle forma a su futuro. Permítanme definir lo que pueden hacer. Permítanme protegerlos. Permítanme llevarlos a la tierra de los vivientes. Permítanme impulsarlos hacia Su destino. Yo les enseñaré Su propósito. Yo tengo grandes planes para ustedes Mis hijos. Fijen sus ojos en lo que está delante. Díganle adiós a lo que fueron. No vuelvan a ese lugar nunca más. No hablen con todas esas personas nunca más. Hecho está, se acabó.   Mientras dejan ir el pasado, Yo traeré cosas grandes a su vida. Porque Yo estoy haciendo un trabajo rápido en ustedes. Yo voy a trabajar a través de ustedes. Todo será utilizado para su bien, ya que han sido llamados conforme a Mis propósitos. (René Picota)

Romanos 8:30- 39 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario