EL PODER ESTA EN TI

Publicada el
EL PODER ESTA EN TI

Así que, hermanos, cuando fui a ustedes para anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con palabras elocuentes ni sabias. Más bien, al estar entre ustedes me propuse no saber de ninguna otra cosa, sino de Jesucristo, y de éste crucificado. Estuve entre ustedes con tanta debilidad, que temblaba yo de miedo. Ni mi palabra ni mi predicación se basaron en palabras persuasivas de sabiduría humana, sino en la demostración del Espíritu y del poder, para que la fe de ustedes no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. 1 Corintios 2:2-5

En el primer libro de Corintios capítulo dos, Pablo le dice a la Iglesia de Corinto que el no vino con elocuencia de palabras o con persuasión carnal, sino con la presencia y el poder del Espíritu Santo. Pablo no habló meras palabras de hombre, sino que ministro en demostración con milagros, señales y prodigios que le siguieron. Cuando Pablo oraba por las personas, eran sanadas, liberadas y aún levantados de la muerte. Le dijo a las personas que su fe no estuviera fundada en sabiduría de hombres sino en el poder de Dios.

El Señor dice:

Este es un nuevo día. Ustedes son la generación de los que caminarán en autoridad, poder y demostración de Mi Reino. Yo estoy liberando Mi gloria sobre la tierra como en el cielo. Ustedes fueron creados como conductos para ser usados en milagros, señales y prodigios. Yo estoy buscando a todos aquellos que le hablen a las montañas, en lugar de rodear las montañas repetidamente. Estoy buscando a todos aquellos que quieran correr la carrera con resistencia y permanezcan fuertes cuando los vientos y las olas de adversidad se levanten. Ellos serán los que van a caminar sobre las olas en lugar de que las olas los alcancen. Ellos son los que soltarán Mi luz en todas las áreas de oscuridad, y el deseo de los impíos perecerá, ya que entrarán en la luz. Ellos echarán fuera a los habitantes de la tierra de la desesperación y Mi gloria se levantará.

Mientras permiten que Mi Palabra los sustente, pronto se fortalecerán más allá de sus habilidades naturales. Ustedes ya no estarán limitados en su forma de pensar. Ustedes no mirarán más la sabiduría de los hombres, porque confiarán en la verdad de Mi Palabra. Mientras confían en Mi, ya no se confundirán con diversas doctrinas. Mi palabra no volverá vacía sin cumplir con todo lo que Yo he dispuesto que haga. Así como Pablo se quitó la víbora, Yo les he dado autoridad para echar fuera las víboras que quieran adherirse a ustedes. No son simples hombres y mujeres, son linaje escogido por Dios, real sacerdocio, nación santa, y también pueden llevar a otros del reino de las tinieblas a Mi luz admirable. Este es el día de la manifestación de Mi gloria. Este es el plan divino y propósito que tengo para esta temporada, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

1 Corintios 2:7 Más bien hablamos de la sabiduría oculta y misteriosa de Dios, que desde hace mucho tiempo Dios había predestinado para nuestra gloria.

1 Corintios 2:9-10 Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, Ni han penetrado en el corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» Pero Dios nos las reveló a nosotros por medio del Espíritu, porque el Espíritu lo examina todo, aun las profundidades de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".