2016 UN AÑO PARA COMENZAR CON EXPECTATIVA Y ESPERANZA

Publicada el
2016 UN AÑO PARA COMENZAR CON EXPECTATIVA Y ESPERANZA

Porque sólo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. Salmos 30:5

Muchos comenzarán a ver un “AMANECER” que no han visto en mucho tiempo. Muchos olvidaron lo que es un “amanecer”, incluso lo que es el gozo y la esperanza de un nuevo día, porque han sido ahogados por las lágrimas y el desaliento.

Dios ya comenzó y está haciendo un camino donde no lo hay. Lo imposible será posible en muchas vidas. Porque a muchos les dijeron que no lo podían hacer, El está a punto de empoderarlos para que lo hagan. Muchos a quienes les dijeron que no soñaran tan grande, están a punto de cumplir esos sueños y mucho más. A muchos les dijeron que no había manera de salir, El está a punto de mostrarles la salida. Las palabras de maldición están cayendo a tierra en el nombre de Jesús, mientras el Todopoderoso se está levantando en su favor haciendo un camino donde no lo hay. Sus lágrimas se convertirán en el gozo de un nuevo amanecer. ¡Ya está aquí! ¡Ya comenzó! ¿Lo puedes ver? ¡Regocíjate! Está amaneciendo. Jo Ellen Stevens envió esta palabra del Señor que podemos recibir con FE Y ESPERANZA.

“El Señor me habló al amanecer del nueve de Diciembre, a las 2:30 de la mañana y dijo: ¡HAY UN NUEVO COMIENZO PARA MUCHOS! Pero luego vi que muchos están en el umbral de este nuevo comienzo y el enemigo está tratando de hacerlo tan duro como puede para hacer que retrocedan. Entonces el Señor dijo que este AÑO NUEVO saldrá como cuando un torbellino está dejando una zona y todo el polvo se asienta, pero que vendrá un día brillante y claro después de la tormenta.

UN REFRIGERIO PARA LOS DÍAS POR VENIR

Este será un DIA DE REFRIGERIO el que vendrá sobre los santos de Dios y cruzarán el umbral hacia este NUEVO DIA. Y, Yo sacudiré el polvo de ellos y los restauraré y refrescaré con un viento fresco de Mi Espíritu para que una vez más puedan recuperar el aliento para lo que está por venir, y Yo los fortaleceré en su hombre interior y no serán oprimidos por el peso de las batallas pasadas y los escombros de muchos torbellinos que han soportado.

DIAS OSCUROS VENDRAN, PERO YO LES TRAERE NUEVA EXPECTATIVA

Yo les daré una nueva expectativa y comenzarán de nuevo con ESPERANZA a lo que habían renunciado. Esta temporada será UN NUEVO DIA para recoger lo que perdieron en las tormentas, pero será un refresco para los días por venir. Porque hay días oscuros por venir para el mundo, pero Mi Pueblo brillará por las lluvias de limpieza que enviaré. Solamente tienen que elegir una vida correcta para ser capaces de cruzar este umbral. El enemigo ha tratado de hacer que ustedes crean una mentira que NO HAY ESPERANZA PARA USTEDES DE SU DIOS, pero es tiempo de regocijarse en Mi porque YO SOY UN DIOS QUE NO OLVIDA SUS PROMESAS.

Isaías 60:1-3 ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".