SIGUE LA SEÑAL

Publicada el
SIGUE LA SEÑAL

Para que digas a los cautivos: “¡Salgan!”, y a los que viven en tinieblas: “¡Están en libertad!” »Junto a los caminos pastarán y en todo cerro árido hallarán pastos. No tendrán hambre ni sed, no los abatirá el sol ni el calor, porque los guiará quien les tiene compasión, y los conducirá junto a manantiales de agua. Convertiré en caminos todas mis montañas, y construiré mis calzadas. Isaías 49:9-11

Palabra Profética de Chuck Pierce

Muchos de ustedes saben que ministré en Houston hace doce días. La presencia del Señor era poderosa. Les di una palabra mientras estuve allí, y hubo también una palabra profética en el internet sobre Houston. Penny Jackson escuchó a Dios hablar y envió esta palabra para nosotros. Creo que esta palabra es para Houston, pero también creo que esta palabra es para el Cuerpo de Cristo:

“Algo va a suceder el viernes y los cielos cambiarán. Ustedes no pueden ver esto, pero algo sucederá. Ustedes verán las cosas de una manera diferente. No esperen que se manifieste en el reino terrenal todavía pero crean en Mi cuando les digo que algo cambiara y sucederá. Ustedes pueden confiar en Mi para que les muestre lo que necesitan hacer con esto. No traten de razonarlo. Muchas veces, los más grandes cambios suceden donde ustedes no pueden verlo, pero ellos sin embargo, suceden. Ustedes pueden confiar en Mi para los días por delante. Ustedes tienen que saber que Yo estoy trabajando, y Yo haré lo que tengo que hacer para que los cambios ocurran en Houston.

¡Este es un tiempo de preparación! Yo estoy provocando que cosas se levanten y cosas caigan, y estableciendo un curso recto para ti. Yo estoy planeando tu camino. Estoy haciendo tu camino para comenzar a enlazarte con otros caminos. Serás confortado de todas las luchas de tu temporada pasada.

¡Mira hacia delante! Permíteme llevarte a la intersección de tu confort. Las guerras están cesando y cambiando. Nuevas guerras están surgiendo. Recibe el confort como un bálsamo de sanidad sobre tus ojos de tu última temporada de guerra. ¡Mira hacia delante! Porque tu camino comenzará a iluminarse de una manera nueva. Las señales que no podías ver, ahora estarán a simple vista. Mientras avanzas hacia la señal el camino que debes seguir se aclarará. Mientras cruzas hacia la intersección de confort, el marcador de dirección hacia el lugar nuevo al que te estoy llamando aparecerá ante ti.

Isaías 48:17 Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".