REGALA ESPERANZA

Publicada el
REGALA ESPERANZA

“El Señor me habló al amanecer del nueve de Diciembre, a las 2:30 de la mañana y dijo: ¡HAY UN NUEVO COMIENZO PARA MUCHOS! Pero luego vi que muchos están en el umbral de este nuevo comienzo y el enemigo está tratando de hacerlo tan duro como puede para hacer que retrocedan. Entonces el Señor dijo: este AÑO NUEVO saldrá como cuando un torbellino está dejando una zona y todo el polvo se asienta, pero que vendrá un día brillante y claro después de la tormenta.Yo les daré una nueva expectativa y comenzarán de nuevo con ESPERANZA a lo que habían renunciado. (Jo Ellen Stevens)

Un libro lleno de estrategias espirituales que te harán recobrar la fe y la esperanza. Disponible en Guatemala en Librerías Bisel, Libros a Domicilio llamando al teléfono 2201-0921 y en formato digital y audio libro en nuestro sitio www.magiedecano.com

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".