UNA ADVERTENCIA DE DIOS PARA TI

Publicada el
UNA ADVERTENCIA DE DIOS PARA TI

Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. 1 Pedro 5:8-9

Desde hace algunos días he podido sentir como El enemigo está frenéticamente tratando de detenernos, trayendo problemas de relaciones interpersonales. Hoy la Profeta Lana Vawser lo confirma con esta palabra que les comparto. Observen muy de cerca la intrusión en su vida, por medio de las circunstancias, la interacción con otras personas, e incluso sus propios pensamientos y emociones. No le den ningún motivo. Resístanlo en todo momento, y huirá. EL ANTIDOTO ES EL AMOR Y LA MISERICORDIA. Manténgase en guardia. No escuchen la voz del enemigo. Aunque ustedes se encuentren en situaciones de conflicto, si caminan en el Espíritu, Dios revertirá esa situación y la usará para su bien. Esta es una promesa. Ella escribió:

“Esta mañana escuché al Señor decir que el mismo “espíritu asesino” que operó en Caín y Abel, en José y sus hermanos, ha estado operando en el Cuerpo de Cristo en esta temporada en gran manera, para traer muerte, división y desunión, porque el enemigo sabe que el Pueblo de Dios está a punto de ver herencias que tomará en maneras significativas”

“Este es un momento crucial para ejercer presión con el corazón de Dios mientras grandes revelaciones e imparticiones de Su amor son liberadas y El purifica, limpia, sana y restaura los corazones. Desde ese lugar Yo creo que El está llamándonos a ser aún más intencionales en nuestro amor , honra y hablar vida sobre los demás”

“Cualquier asunto del corazón, cualquier ofensa, herida, falta de perdón, amargura, odio, mientras el Pueblo de Dios se mueve hacia delante con arrepentimiento y dándole al Señor permiso para traer sanidad y libertad, El traerá momentos de sanidad y avance. Sentí que el Señor resaltaba Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua; Y el que la ama comerá de sus frutos”

“Sentí como el Señor mostraba que este “espíritu asesino” está causando falsas acusaciones, palabras de maldición y veneno en contra de otros, pero nosotros debemos movernos rápidamente con el espíritu opuesto. Declarando BENDICION, declarando VIDA”.

“El Señor se esta moviendo poderosamente conectando a Su Pueblo, trayendo gran unidad, para tomar herencias y puertas abiertas de destino. Su amor en nosotros y a través de nosotros debilitará este “espíritu asesino” mientras nos movemos con el espíritu opuesto…SU ESPIRITU”.

“Sentí esto como una ADVERTENCIA para nosotros como el Cuerpo de Cristo hoy. El Señor está haciendo una profunda obra de purificación en los corazones y en el Cuerpo de Cristo y las cosas que podrían traer retrasos vienen asociadas con este espíritu a través de las palabras y acciones. El se está moviendo y trabajando para traernos más de Juan 10:10….VIDA y vida entre nosotros. El nos está llamando a asociarnos con El, está trayendo libertad para cada herida y problema del alma donde este espíritu asesino ha atacado.

El está trayendo sanidad mientras nosotros presionamos y está llevando a Su Pueblo un lugar emocionante de celebración y declaración de vida sobre otros, pero debemos elegir asociarnos con El y elegir EL AMOR, EL PERDON, LA HONRA, RESTAURACION Y BENDICION, especialmente a los que nos maldicen. Este espíritu asesino está provocando problemas y conflictos. Este espíritu esta tratando de matar y abortar, pero MAYOR ES EL QUE ESTA EN NOSOTROS que el que está en el mundo (1 Juan 4:4) y mientras nos asociamos con El, El llevará a Su Pueblo a un lugar de profundo avance, llevándolos hacia delante a tomar su herencia y nuevos niveles de destino.

LA UNION HACE LA FUERZA, DIVIDIDOS CAEREMOS…El está pidiéndonos enlazar nuestros brazos en unidad y amor, honrándonos, bendiciéndonos, y abrazándonos unos a otros CON EL AMOR DE CRISTO incluso con nuestra diferencias y singularidades. Sentí Su corazón deseando traer reconciliación y restauración a través del Cuerpo de Cristo, la elección es nuestra en cuanto a lo que nos alineamos o en que espíritu nos movemos. Dejémonos acompañar por El, para ver un gran mover de unidad, amor, honra, bendición y restauración ser liberadas en todo el Cuerpo de Cristo.

Colosenses 3:12-15 Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. Sean mutuamente tolerantes. Si alguno tiene una queja contra otro, perdónense de la misma manera que Cristo los perdonó. Y sobre todo, revístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".