2016 UNA TEMPORADA DE LUZ

Publicada el
2016 UNA TEMPORADA DE LUZ

Palabra Profética para el Año 2016 enviada por Bill y Marsha Burns

Estas entrando a una temporada de luz. La luz que trae revelación y revela que Mi presencia está sobre ti. A pesar de que la obscuridad está cubriendo la tierra, Mi gloria descansará sobre todos aquellos que son Míos, dice el Señor. Comenzarás a brillar en Mi reino, por lo cual te llenarás de gozo. Pues éste es el tiempo de hacerlo.

Isaías 60:1-2 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!

Esta escritura está declarada proféticamente en Isaías 21:11-12 cuando el Señor le hace una pregunta de los profetas: «Centinela, ¿cuánto queda de la noche? Centinela, ¿cuánto falta para que amanezca?» El centinela responde: «Ya viene la mañana, pero también la noche. Y entonces le dijo Dios a los profetas: “Vuélvanse a Mi, vuelvan a su llamado, y pregúntenme, y (Mi palabra) les será dada.

LA LUZ QUE ESTA VINIENDO VIENE CON LA PALABRA PROFETICA QUE ES PURA

2 Pedro 1:19-21 Esto ha venido a confirmarnos la palabra de los profetas, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en sus corazones. Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.

La luz que nos guía en la obscuridad que está a nuestro alrededor nos es dada por el Señor.

Apocalipsis 2:28 Además, le daré la estrella de la mañana. ¡LA LUZ PROFETICA!

SEÑALES DE CONFIRMACION

El 30 de Junio de 2015 la Estrella de Belén fue visible. Fue hace más de 2000 años atrás que fue vista por primera vez. En Mateo 2:2 los reyes magos dijeron: Pues vimos salir su estrella y hemos venido a adorarlo.

La Luna de Navidad: Hubo luna llena el 25 de Diciembre es una señal de la luz de esta temporada. La luna es un símbolo de la Iglesia; la cual refleja la luz del Sol. Malaquías 4:2 Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.

El propósito de la Luz es permitirnos ver claramente, para conocer la Presencia de Dios, y para recibir la revelación (entendimiento) e inspiración, y revelarnos nuestro destino.

SATANAS ESTA ESTORBANDO TU HABILIDAD PARA VER CLARAMENTE

“El Señor dice que el enemigo ha estado trayendo una niebla espiritual a nuestra atmósfera espiritual. Esto ha causado que no podamos ver claramente. Ha creado duda alrededor de las cosas sobre las cuales tenemos que tomar decisiones. Esto ha causado que no tengamos claras aquellas cosas por las que debemos orar y aquellas que debemos hacer. Pero, el Señor dice: Observa ahora pues Yo traigo Mi viento. Y, removeré toda la niebla que los ha cubierto. Yo removeré toda obstrucción que les ha impedido ver claramente. Ahora entrarán a una temporada de luz, y la gloria vendrá con mayor claridad, mayor propósito de mente y una poderosa unción de Mi Espíritu. Confíen en que Yo limpiaré la atmósfera que les ha impedido ver todas las cosas con claridad, dice el Todopoderoso”

SALUD Y PROVISION VENDRAN CON LA LUZ DE ESTA TEMPORADA

“En una visión yo vi una gran multitud de gente quebrantada, y yo podía percibir la obra de Dios reparando y trayendo perfección a cada individuo que le pedía ayuda a El. Era una obra profunda y espiritual para todos los que hacían un esfuerzo de venir a Su presencia y extenderse aún en la más pequeña medida de fe. Era una obra profunda y duradera. ¡Poderosa!

Lucas 11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

“Porque a todos aquellos que han sido absolutamente obedientes para hacer todo lo que Yo les he pedido en los días y semanas recientes, Yo estoy viniendo para recompensarlos. Yo abriré las ventanas de los cielos y derramaré Mi gloria sobre ustedes de maneras que jamás habían considerado, dice el Señor. Observa y asómbrate.”

3 Juan 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Colosenses 1:12 Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

Si Dios nos está dando la luz de este tiempo, entonces debemos caminar en Su luz si queremos recibir las bendiciones de esta temporada.

1 Juan 1:5-7 Éste es el mensaje que hemos oído de él y que les anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad. Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad. Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

NOSOTROS DEBEMOS LLEVAR TAMBIEN LA ARMADURA DE ESTA TEMPORADA

Romanos 13:12 La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura.

Pelea la buena batalla, sabiendo que el enemigo será revelado en la luz ¡Y, nosotros debemos observar!

1 Tesalonicenses 5:5-6 Todos ustedes son de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad; por eso no debemos dormir como los otros, sino mantenernos despiertos y en nuestro sano juicio.

Efesios 5:13-14 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.»

LA NUEVA UNCION PARA ESTA TEMPORADA ES “FUERZA PARA LA VICTORIA”

Esta unción traerá el poder necesario para el rompimiento y la victoria.

2 Corintios 2:14 Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.

Este nueva temporada traerá una nueva unción que creará la próxima fase de tu existencia.

“Tú estás a punto de entrar a una nueva fase de tu existencia, pero hay cosas que necesitan ser terminadas antes de que puedas seguir adelante. Haz el mejor uso de tu tiempo y de tus oportunidades para enfrentar asuntos que pudieran ser un obstáculo en el futuro, dice el Señor. Yo te daré discernimiento, sabiduría y dirección para hacer todo lo necesario.”

Isaías 45:2 «Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro.

Esta unción cambiará la atmósfera espiritual en la que vivimos. La duda y el temor no serán capaces de estorbar el nuevo nivel de fe que esta unción va a traer.

ORDEN DIVINO

El proceso de orden divino hará que continúen progresando los propósitos de Dios para Su pueblo. Nos veremos a nosotros mismos siendo ordenados continuamente por Dios, de modo que podamos cumplir con nuestro destino para un tiempo como este.

“Si deseas vivir en Mi Espíritu y establecerte en el orden divino, debes hacer todo lo que Yo te pido, dice el Señor. Tú, pueblo Mío, has avanzado un gran trecho, pero debes seguir hasta que tu obediencia sea completa. No te detengas antes de lograr tu objetivo, sino que sigue avanzando hasta completar tu libertad de todo aquello que te detenía.”

1 Corintios 9:24 Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio

LOS TIEMPOS FINALES

Yo creo que estamos viviendo en tiempos finales, o en las palabras de Mateo 28:20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Y, el Apóstol Pablo se refiere a estos días en: 2 Timoteo 3:1 … en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. En estos últimos días Satanás seguirá promoviendo el temor y la incredulidad que vienen de eventos como el terrorismo, guerras civiles, climas adversos y crisis económicas. Sin embargo debemos tener claro que Dios nos ha provisto el antídoto para vencer toda actividad de Satanás.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Efesios 3:12 En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Medita y aplica estas escrituras en tus circunstancias, y serás victorioso.

EL JUICIO CONTINUARA MANIFESTANDOSE A CAUSA DE LOS DECRETOS INJUSTOS QUE ALGUNOS GOBERNANTES HACEN

Isaías 10:1 ¡Qué aflicción les espera a los jueces injustos y a los que emiten leyes injustas!

LA PROVISION DE DIOS

Dios está enviando Su viento para remover la niebla que te ha impedido ver claramente. Esto continuará sucediendo hasta la primavera del año y entonces El enviará Su lluvia espiritual para limpiar todo el polvo (corrupción) que ha dejado los ataques de Satanás.

Zacarías 10:1 Pidan al Señor lluvia en la primavera, porque él forma las nubes de tempestad. Y él mandará abundante lluvia de modo que cada campo se convierta en un buen pastizal.

Hechos 14:17 pero nunca las dejó sin pruebas de sí mismo y de su bondad. Por ejemplo, les envía lluvia y buenas cosechas, y les da alimento y corazones alegres.

Clama por la lluvia de Dios porque Sus bendiciones vendrán con ella. Tu nuevo tiempo estará lleno de mucho fruto. (bendiciones)

CONCLUSION

Este tiempo traerá oportunidades para crecer espiritualmente como un Cristiano. El Señor estará contigo para guiarte y acompañarte a través de estos tiempos tempestuosos. Tú serás transformado por la gloria de Aquel que está contigo.

2 Corintios 3:18 Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.

La nueva temporada ha empezado. Tú no te sentirás defraudado si escoges tomar este viaje espiritual en 2016.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".