ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 6

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION - AYUNO DE DANIEL - DIA 6

ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 6

¿Alguna vez se ha sentido como si estuviera a punto de avanzar, pero no hay ninguna evidencia de que realmente esté sucediendo? Cuando nos sentimos así, es porque algo está sucediendo ya en el Reino Espiritual que esta estableciendo todos los cambios necesarios.

Lea Daniel 9 y 10 – Cuando Daniel recibió una estrategia de Dios, tuvo que dar algunos pasos prácticos para avanzar, pero le tomó 21 días para que el ángel llegara hasta él. ¿Qué pensaba Dios de Daniel? Cuando el ángel Gabriel se presentó ante el profeta para contestarle una oración, le dijo que era “alguien muy deseable”, o “muy amado” (Daniel 9:20-23). Además, en la profecía de Ezequiel, Dios calificó a Daniel de hombre justo (Ezequiel 14:14, 20). Es evidente que, gracias a todas las oraciones que hizo a lo largo de los años, el profeta llegó a tener una relación muy estrecha con su Dios, lo cual hasta Darío reconoció (Daniel 6:16).

Estamos en un tiempo en este preciso momento en el cual necesitamos permanecer firmes en nuestra fe, con expectación, esperando y luchando contra los ataques de desaliento; porque Dios está haciendo que las cosas nuevas tomen su lugar. Su avance ha sido consumado y esta siendo liberado desde el cielo, por lo que ahora verá como se revela sobre la tierra. Muchos enemigos han entrado en los límites para impedir el avance, el Señor nos llama a venir a Su presencia con alabanza, con adoración, así como Daniel en el ayuno. Este es un tiempo en el cual Su presencia desarmará los planes del enemigo.

OREMOS

Señor, muéstrame este día cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. No me apoyaré en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera, y ninguna cosa buena me será quitada. Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión y desaliento se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".