LO QUE ESTA ESTERIL VUELVE A LA VIDA

Publicada el
LO QUE ESTA ESTERIL VUELVE A LA VIDA

Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. Cantares 2:11-12

Dios nos está preparando para fluir por los ríos que aparecerán de una manera sobrenatural en nuestros desiertos personales. Cuando el fluir comience, veremos surgir los planes del Señor y muchos comenzarán a moverse en sus destinos en Cristo por los lechos de los ríos que no habían visto hasta ese momento. Esta palabra profética de Lana Vawser es una confirmación más de lo que el Señor está hablando a Su Pueblo.

“En Abril del año pasado, el Señor comenzó a hablarme mucho sobre el PARTO EN EL ESPIRITU y de pujar en medio del desánimo para dar a luz las promesas. Ha habido muchos “falsos comienzos”, muchos “dolores de parto” y algunos partos, pero el viaje para muchos ha sido difícil y largo.

Mientras cruzábamos hacia el año 2016, me di cuenta de una aceleración repentina en lo natural. Una gran cantidad de personas alrededor mío y que conozco, han tenido problemas en quedar embarazadas, de repente quedaron embarazadas. Los embarazos milagrosos que están ocurriendo desafían las probabilidades y circunstancias imposibles y nos sorprenden con embarazos y todo en el mismo mes. He estado escuchando testimonio tras testimonio a mi alrededor de embarazos y partos.

Me di cuenta que el Señor está destacando un tema en todos estos testimonios y sentí que el Señor dice: “LA TEMPORADA DE ESTERILIDAD HA TERMINADO. YO ESTOY ROMPIENDO CON LA ESTERILIDAD”.

El Señor siguió hablando conmigo acerca de esta temporada, que es una temporada de “IMPLANTACION DE VIDA Y ABRIGAR ESPERANZA”. Una temporada de partos. La temporada de esterilidad terminó y el tiempo para “UN FLORECER REPENTINO” está por venir. Vientres se abrirán en lo natural, y en lo sobrenatural, pero el Señor también está buscando las zonas áridas en las vidas de Su Pueblo y está rompiendo con la esterilidad para traerles “un florecer repentino”.

Esta mañana seguía escuchando Isaías 54:1 una y otra vez en mi corazón: Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

En ese lugar de PROFUNDA INTIMIDAD CON EL SEÑOR, El está alineando a Su Pueblo y destacando el poder de la DECLARACION para ver las garras de la esterilidad moverse. Yo creo que estamos en una temporada en la cual vamos a ver la esterilidad en los cuerpos físicos, en las circunstancias naturales, en cualquier área donde ha habido esterilidad, habrá un giro repentino, y un florecimiento y fructificación que pronto irrumpirá en una escala que nunca antes hemos visto. UN FLORECER CORPORATIVO ESTA SOBRE NOSOTROS.

La temporada ha cambiado, el cautiverio de su estéril invierno ha terminado y la temporada de esconderse terminó y se ha ido, las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con muchas flores floreciendo. La temporada de poda de las vides ha llegado. Yo escucho el arrullo de tórtolas en nuestra tierra, llenando el aire con canciones para despertarnos y guiarnos hacia delante. ¿Pueden discernir este nuevo día de destino irrumpiendo alrededor de ustedes? “Las señales tempranas de Mis propósitos y planes están irrumpiendo, “LAS VIDES EN CIERNES DE UNA NUEVA VIDA AHORA MISMO ESTAN FLORECIENDO POR TODAS PARTES”. La fragancia de las flores susurra…”HAY UN CAMBIO EN EL AIRE, LEVANTATE, amada mía, mi hermosa compañera, y corre Conmigo hasta el lugar más alto, porque ahora es el tiempo para levantarse y venir Conmigo”. Cantares 2:12-13 (Biblia La Pasion).

Las áreas estériles de muchas vidas han estado causando que muchos retrocedan y se escondan en el temor, en el cansancio, en el desánimo y la duda si las promesas se cumplirán. Aunque la esterilidad nunca se haya roto, Yo declaro que Dios esta rompiendo la esterilidad y cambiando su temporada estéril en una temporada donde podrán ver un FLORECER REPENTINO DE FRUTOS.

Las áreas estériles de su vida están a punto de desbordarse, y desbordarse y desbordarse. Alineen su boca con la verdad de la Palabra de Dios, DECLAREN su verdad, porque ustedes están a punto de cantar con GOZO por el repentino florecer sobre ustedes. Todas las cosas están haciéndose nuevas. La fe de Sara abrazó el poder de lo milagroso de concebir a pesar de que ella era estéril y había pasado la edad de la maternidad, porque la autoridad de su fe descansaba en AQUEL QUE HIZO LA PROMESA y ella aprovechó Su fidelidad (Hebreos 11:11 Biblia La Pasión)

Los gigantes de la imposibilidad que han gritado alrededor de ustedes en la tierra de la esterilidad, están a punto de escuchar la autoridad de SU PALABRA en sus declaraciones y derrumbarse en el nombre de Jesús. Aprovechen Su fidelidad a través de su fe ¡NO SE RINDAN! con la palabra que El les ha dado sobre su tierra estéril. Su tierra estéril está llegando a un punto de ruptura, y una vez que ocurra la ruptura, ya no será un seco desierto que espera por el crecimiento del fruto; en muchas áreas, el florecer será repentino y acelerado.

Las mismas cosas que han estado ocultas, cerradas e inaccesibles ahora están siendo abiertas, están siendo liberadas para el Pueblo de Dios para un tiempo como este. Mientras aparece el repentino florecimiento y las puertas antiguas continúan abriéndose, el Pueblo de Dios se estará posicionando a través de sus declaraciones para un desbordamiento. Ha sido una gota por aquí y otra por allá por un largo tiempo, pero el tiempo ha llegado para que sobre su cabeza haya un desbordamiento esperado por un largo tiempo.

Isaías 35:1-4 «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón. »Fortalezcan a los débiles, den fuerza a los cansados, y digan a los tímidos: “¡Anímense, no tengan miedo! Dios vendrá a salvarlos, y a castigar a sus enemigos”.

ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 9

Lee Isaías 35 y Deuteronomio 8 – No importa que tan confundidos hemos estado en el pasado, este es el día en que debemos poner fin a nuestra peregrinación en el desierto y levantarnos. Este no es un momento para pasear por la montaña de la derrota y la incredulidad, tenemos que creer en las promesas de Dios y DECLARAR Su palabra, aunque nuestros sentimientos o circunstancias contradigan la verdad.

 OREMOS

Amado Jesús: Como un vigilante espera el alba, así esperamos nosotros también pacientemente por ti. Muévete como en los días de antaño. Convoca Tu poder, y muéstranos tu fortaleza como lo has hecho antes. Gracias por revelarnos los planes de tu corazón para nosotros en los días por venir. Lo esperamos con gran esperanza y acción de gracias en nuestros corazones. A Ti y solo a Ti sea la gloria y el poder por todo lo que Tu has hecho y seguirás haciendo en nuestras vidas. En el nombre de Jesucristo, decimos, “¡Amén!”

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".