ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 14

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION - AYUNO DE DANIEL - DIA 14

Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Juan 15:7 NVI

Este año será un tiempo de sanidad y avance para todos aquellos que han sufrido injustamente. Abriremos el año con una depuración de las cosas que no son de Dios. Todos estamos caminando a través de la experiencia de Juan 15 en la cual Dios podará cosas de nuestra vida en los próximos meses. El resultado de este tiempo de limpieza profunda será un relación más estrecha con Dios y tendrás una mayor autoridad. (Doug Addison)

Llegó el tiempo que tanto esperabas. En lo espiritual estás siendo transformado en Efraín (fructífero).Yo quiero que te prepares amada iglesia, pues este año he decidido bendecirte. Este 2016 te conocerán como una persona fructífera, dice el Señor. Este será el año del fruto en tu vida, en tu familia, en el trabajo, en la iglesia y en todo aquello que te he llamado a hacer. 2016 será un año para producir mucho fruto. El fruto que traigo será visible. Daré color y vida a tus circunstancias. (Ministerios Elías 2016)

Yo los estoy formando para levantarlos, a todos aquellos que han sido humillados Yo los voy a exaltar, esta es mi promesa. Con el fin de que puedan ser fuertes como árboles plantados junto a los ríos que no son conmovidos por el calor de la vida y las circunstancias, pero siempre, sin importar las estaciones de la vida llevaran fruto. Yo dependo de ustedes en esto, porque Yo nunca dejare de cultivarlos y podarlos en Mi jardín hasta que reciba la cosecha que debe, el fiel agricultor y viñador.

 Lee Juan 15 – Cantares 2: 11-13 – No se en que periodo de poda espiritual te encuentres, pero recuerda que ésta es una temporada para florecer, para dar fruto y la poda es necesaria, Dios desea que demos los mejores frutos así que podará todo aquello que sea contrario a su naturaleza o carácter. Ríndete al proceso, humíllate delante del Señor y permite que quite de ti todo lo que no le agrada. ¡Declara que no terminará este mes sin que podes lo que no sirve, lo que no te permite crecer o lo que te aparta de Dios! Después de esto, verás venir una fructificación y bendición como nunca antes.

 OREMOS:

Señor, hoy vengo a ti para depender únicamente de los rayos fortalecedores de tu presencia. Seguro estoy que en medio de mis sombras me alumbrará el sol de tu justicia. Señor, Aquí estoy este día en tu presencia. No quiero una vida fácil si no voy a tener la calidad de hijo que quieres tener. Me pongo en tu altar y trátame como tu quieras, quita de mi lo que no te agrada. Límpiame más y más de mi maldad y mi pecado. Hoy me moveré en la Seguridad de protección que me da el valor y poder de Tu Sangre. Señor, Tengo acceso libremente ante tu trono por el perdón de mis pecados logrado a través de la Sangre de Jesús.

Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy listo a oír tu voz y obedecerla. Hoy estoy seguro de que no estoy desamparado, sino que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme su bondad y amor. Señor, Gracias por darme lo más preciado del mundo Tu amado hijo. Gracias Señor, hoy se que aunque tenga necesidades…ninguna de ellas estará desatendida por tu amor y misericordia.

El Sol de Justicia resplandece sobre mi. Abriré mi corazón a sus rayos como las rosas abren sus capullos a la luz del sol para desarrollarse y crecer. Hoy me propongo crecer en la fe, en la gracia y en la devoción con mi Dios. Señor, Quiero saltar de alegría como los becerros de la manada al sentirme abrazado por tu amor y tu bondad. Acá estoy dependiendo una vez más de ti con todo mi corazón. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".