UN AÑO DE ABUNDANCIA

»El Señor te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te da. »Si obedeces los mandatos del Señor tu Dios y andas en sus caminos, el Señor te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría. Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el Señor y quedarán asombradas ante ti. Deuteronomio 28:8-10

El desaliento ha crecido en muchos mientras vemos vacíos nuestros graneros, aunque hemos sembrado, nuestros campos aún están estériles. Permitamos que la esperanza sea renovada, sigamos creyendo y apliquemos fe a cada semilla que ya hemos sembrado con El. Declaremos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta. En el nombre de Jesús

El Señor dice: Si tú haces lo que está escrito en Mi Palabra, entonces ciertamente recibirás los beneficios del Reino de Dios que Yo tengo guardados para ti. Porque los graneros están a punto de abrirse, y las bendiciones están a punto de fluir. Lo que Yo he reservado para ti como hijo de los tiempos finales te sorprenderá. Mi benevolencia está a punto de llegar a ti de maneras únicas y poderosas; de maneras que tú nunca podrás comprender. Pero, hazle saber a tu espíritu que Yo puedo darte abundante e infinitamente por sobre lo que tú puedes imaginar, pensar o creer. Espera que Mi bondad llegue. Abrázala hoy y recíbela. (Bill Burns)

Deuteronomio 28:11-14 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes. El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado. Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo. No te apartes de ninguno de los mandatos que te entrego hoy, ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 15

 Lee Mateo 6:25-34 Jesús nos invita a no preocuparnos o angustiarnos por que vestiremos o comeremos, no es un cruzar de brazos o dejar de trabajar, la Biblia también dice que el que no trabaja bueno es que no coma (2ª. Tesalonicenses 3:10) El nos anima a depositar nuestra confianza en El, hacer nuestra parte y esperar que El supla para cada necesidad. Pensar que Dios no se ocupa de nuestra economía debilita nuestra fe y nubla nuestro futuro.

OREMOS

Amado Jesús hoy echo toda ansiedad sobre ti con respecto a mis finanzas. Tomo autoridad y rompo toda misión del enemigo en contra de mi economía, en el nombre de Jesús. Rompo toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso, en el nombre de Jesús. Busco primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura (Mateo 6:33). Reprendo y echo fuera a los espíritus de la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta que se comen mis bendiciones, en el nombre de Jesús (Joel 2:25). Señor, enséñame a sacar provecho y a encaminarme por el camino que debo de ir (Isaías 48:17). Tú eres Jehová Jireh, mi proveedor (Génesis 22:14). Eres El Shaddai, el Señor que da más que suficiente. Hay bienes y riquezas en mi casa porque te temo y me deleito en gran manera en tus mandamientos (Salmos 112:1-3).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario