MAYOR ES EL QUE ESTA CONTIGO

Publicada el
MAYOR ES EL QUE ESTA CONTIGO

Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo. 1 Juan 4:4 NTV

Dios está botando la cortina en los planes del enemigo. El Señor está exponiéndolo en la vida de todos los creyentes. El Señor está removiendo la neblina que el enemigo ha puesto delante de muchos y exponiendo sus mentiras y engaños. Dios está exponiendo sus ataques de temor que son simplemente falsas evidencias que parecen reales. Cada cosa que el enemigo ha estado haciendo en la oscuridad últimamente para dar a luz una gran oposición al pueblo de Dios está a punto de ser visto como una cortina de humo. ¡No es real! ¡No tiene poder! .

El incremento de la oposición últimamente se ha convertido en una gran oportunidad para los creyentes para intensificar su autoridad y esgrimir su espada de la fe usando la Palabra. Dios te mostrará que el enemigo no tiene poder sobre ti, todo ha sido una cortina de humo para intimidarte y causarte un gran temor. Que no tienes razón para temer, porque mayor es el que está con nosotros que el que está en el mundo.

Lo que el enemigo usó para dañarte, se está revirtiendo para tu bien. Lo que el enemigo usó para degradarte, el Señor lo usará para ascenderte. Dios está exponiendo las tácticas del enemigo en tu vida, y podrás ver que es lo que él te ha estado robando y causando confusión. Pero cobra ánimo, todo se está revirtiendo para tu bien y este ataque u oposición se convertirá en un trampolín para “más” e incluso será usado para propulsar a muchos de ustedes en el avance de su destino. (Lana Vawser)

Colosenses 2:13-15 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz.

ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 16

Lee Daniel 10 Este pasaje nos hace ver que Daniel había pasado a través de un periodo de oración que había durado tres semanas. No es que Daniel haya invertido esas tres semanas en una postura de oración con su cuerpo físico, ni con palabras de petición hacia Dios; fue un tiempo invertido esperando en Dios con una actitud de expectación espiritual. De la misma manera estamos nosotros casi a punto de terminar este ayuno de 21 días. Daniel había estado buscando respuestas de Dios. Veintiún días después, finalmente Gabriel llegó con una respuesta para Daniel. ¿Por qué el retraso? La respuesta fue retrasada debido a que el Príncipe del Reino de Persia se había opuesto a Gabriel durante 3 semanas completas.

No debemos olvidar que el enemigo sólo puede intentar oprimirnos. Seguro, tratará de arrojarnos todo lo que pueda en  contra nuestra para bloquear el camino hacia la victoria, pero siempre debemos recordar que Dios tiene un plan redentor y promete llevarnos hacia su cumplimiento. Así que no podemos abandonar. En lugar de ello, debemos presionar en oración y terminar el proceso para llegar al cumplimiento.

OREMOS:

Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. Me comprometo a bendecirte en medio de mi problema. Tu divina voluntad para esta etapa de mi vida debe cumplirse. Lo que el diablo ha planeado para destruirme causará mi ascenso y prosperidad. El más Grande está dentro de mí. Ordeno que el poder de la resurrección de Jesús se manifieste a mi favor, en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".