YO VOY TRAS TU CORAZON

Publicada el
YO VOY TRAS TU CORAZON

Por tanto, he aquí, la seduciré, la llevaré al desierto, y le hablaré al corazón. Oseas 2:14

Dios mira nuestro corazón, Nuestras acciones son importantes, pero El mira más allá y ve los motivos e intenciones de nuestros corazones. Esto esta ejemplificado en la vida del Rey David. Dios lo escogió no por su apariencia física porque tan solo era un pastor de ovejas lo escogió por su corazón, 1ª. Samuel 16:7 “La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”. Lee esta palabra profética de Lana Vawser y si te identificas, rinde tu corazón a Dios, dale permiso al Espíritu Santo para que opere y seas sano hoy. Pero sobre todo guarda tu corazón más de lo que guardas cualquier otra cosa. Considéralo como el lugar fortificado, la fortaleza de tu alma. Del corazón salen los principios, los motivos, los manantiales de la vida. (Proverbios 4:23)

“Desde la semana pasada, he estado escuchando la misma frase una y otra y otra vez en mi corazón y mi espíritu: “YO VOY TRAS TU CORAZON”. Hay una gran sacudida ocurriendo ahora mismo, y muchos en el Pueblo de Dios están sintiendo lo mismo. Hay una presión viniendo de todas partes, muchos están sintiendo el fuego, porque el Señor está yendo tras los corazones.

En la sacudida y el fuego El está revelando las áreas y motivaciones del corazón que han mantenido al Pueblo de Dios atado. El Señor está moviéndose poderosamente en una “OPERACIÓN DE CORAZON” en muchas vidas en todo el Cuerpo de Cristo. El Señor está trayendo a Su Pueblo a niveles mayores de pureza de corazón. El Señor traerá sanidad al corazón, cambios de corazón, mientras nosotros clamamos a El en el fuego y la sacudida. El Señor ha recalcado Mateo 5:8 una y otra vez esta temporada: “Que felicidad experimentas cuando tu corazón es puro, porque tus ojos son abiertos para ver más y más a Dios” (Traducción Biblia La Pasión).

No desprecies la CIRUGIA DE CORAZON, no desprecies la sacudida que está exponiendo las motivaciones de tu corazón y las mentiras que te han mantenido atado. El Señor está exponiendo estas cosas para que, nosotros, como Pueblo de Dios avancemos en arrepentimiento y renovación de nuestra mente, y Su Palabra penetre nuestros corazones. Su Palabra está cortando nuestros corazones abiertos para llevarnos hacia un lugar de mayor de separación. Un lugar mayor de caminar en santidad y justicia que ya es nuestra. Estamos caminando en maneras grandiosos. El fruto de la realidad celestial de lo que ya es nuestro, y para lo que ya estamos listos se verá cada vez más y más en este recorte de lo que no sirve que el Señor está haciendo. No se desanime por la prueba del corazón. No se desanime por el recorte de lo que no sirve, porque el Señor lo está posicionando para un encuentro más grande con El y un realineamiento.

Jeremías 17:10 Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 17

Lee Salmos 51 y Marcos 7:1-20 – La humildad y la pureza de corazón son ingredientes esenciales para escuchar con claridad la voz de Dios, pues se traducen en santidad. Quizás en este punto tu pienses nunca lo voy a lograr porque nunca voy a alcanzar la santidad. Sin embargo, déjame aclararte: La santidad no es una nube mística, comienza no con reglas, sino con dejar de lado el orgullo. No es algo fuera de lo real; se practica cada día de la vida. Tú serás santo(a) cuando te apartes del pecado y vivas según la voluntad de Dios con un corazón puro y recto delante de El.

OREMOS

Señor Jesús, gracias por la profunda sanidad interior de mi alma. Dame un corazón perdonador para que ninguna raíz de amargura se arraigue en mi. Soy libre de las cosas que mi corazón rehúsa aceptar. Padre, pon en mi vida consejeros que me ministren disciplina, corrección y reprensión. Yo renuncio a los espíritus de obstinación en mi vida, y te doy permiso para tratar con ellos. Renuncio a toda dureza de cerviz que mantenga mi mente en esclavitud. Señor, crea en mí un corazón limpio y un espíritu recto. Que mi hombre interior reciba y sea alimentado por tu luz para que las tinieblas no llenen mi corazón. Declaro que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables a tu presencia. Señor, tú eres mi fuerza y mi redentor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".