ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 21

El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.» Apocalipsis 21:5

Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:15

El Señor nos ha confirmado una y otra vez esta palabra: “Este es el momento del reinicio” lo creo con todo mi corazón, lo estoy viviendo y si lo olvidamos este es el momento de recordarla hemos orado y ayunado 21 días en base a Daniel 10 y sabemos que tenemos la victoria, que caminaremos este año 2016 en santidad y obediencia para ver los avances (Isaías 35)

Este será un año decisivo, de “todo o nada”. Tú tendrás todas las herramientas necesarias para lograrlo, pero si te vuelves perezoso o necio, serás quebrantado y humillado. Tú no avanzarás ni una pulgada si te rehúsas a renunciar al pasado o te aferras a las cosas que ya no son relevantes para el lugar en el que tú estás ahora. Serás desafiado a progresar, pero debes proporcionar la iniciativa por fe. Todo depende de ti; tu voluntad está vitalmente conectada con lo que harás en esta temporada.

Si escoges avanzar, habrá plenitud de gracia para ayudarte en el proceso. Las dificultades que has enfrentado en el pasado han minado poco a poco los cimientos de tu esperanza y de tu fe. Pero, éste puede ser un tiempo de restauración y un tiempo de reconstrucción de tu fe y tu confianza en Mí, dice el Señor.   Todo depende en lo que te enfoques.

El ciclo anterior ha concluido, y un nuevo ciclo ha empezado. Será como una hoja de papel nueva y en blanco lista para que escribas tu destino.   Al mantener tu corazón y tu alma en alineamiento con Mis propósitos en justicia, escribirás un destino de íntima y cercana relación Conmigo. Pero, debes mantenerte no corrompido por la carne y por el mundo.

2 Corintios 3:16-18 pero cuando alguno se vuelve al Señor, el velo es quitado. Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

OREMOS

Señor, gracias por permitirme acercarme al trono de tu gracia estos 21 días con ayuno, oración y ruego. Hoy vengo a ti para depender únicamente de los rayos fortalecedores de tu presencia. Seguro estoy que en medio de mis sombras me alumbrará el sol de tu justicia. Señor, Aquí estoy este día en tu presencia. No quiero la vida fácil si no voy a tener la calidad de hijo que quieres tener. Me pongo en tu altar y trátame como tu quieras, quita de mi lo que no te agrada. Límpiame más y más de mi maldad y mi pecado. Hoy me moveré en la Seguridad de protección que me da el valor y poder de Tu Sangre. Señor, Tengo acceso libremente ante tu trono por el perdón de mis pecados logrado a través de la Sangre de Jesús.

Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta cuando estoy listo a oír tu voz y obedecerla. Hoy estoy seguro de que no estoy desamparado, sino que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme su bondad y amor. Señor, Gracias por darme lo más preciado del mundo Tu amado hijo. Gracias Señor, hoy se que aunque tenga necesidades…ninguna de ellas estará desatendida por tu amor y misericordia. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario