PREPARATE PARA LO QUE ESTA POR VENIR

Publicada el
PREPARATE PARA LO QUE ESTA POR VENIR

Nuestra meta es convertirnos en gente madura, vernos tal como Cristo y tener toda su perfección. Así no nos portaremos como niños, ni seremos como un barco a la deriva arrastrados por cualquier nueva enseñanza de quienes buscan engañarnos con sus trampas. Por el contrario, maduraremos y seremos como Cristo en todo sentido, enseñando la verdad con amor. Efesios 4:13-15 PDT

Nos estamos embarcando en un viaje espiritual, y se nos dará nuevas directrices en cuanto a nuestra eficacia en el Espíritu. Febrero es un mes para despegar. Sin embargo, Satanás se opone con vehemencia a nuestro avance. Vamos a asegurarnos que el itinerario espiritual de comunión con Dios esté siempre abierto y no bloqueado por las obras de la carne.

Este es un tiempo en el cual necesitamos toda la fuerza del Espíritu Santo. Adquiera la paz de Dios en su corazón, para que usted pueda tener un testimonio del Espíritu Santo. Y pídale al Padre que le dé más de su Espíritu. ¡Invítelo a que él sea su testimonio y guía en todo! Enfrentamos un costo para que Jesús sea todo en nuestras vidas, pero también recibimos una recompensa: Es simplemente tener la bendición de que Cristo esté con nosotros.

El Señor dice:

“Levántense hijos Míos y conviértanse en adultos en Mi reino. Dejen de ser niños. Dejen que su fe abunde en sus vidas y permitan que Yo los dirija. Las puertas del reino estarán abiertas para ustedes cuando se alcen a favor de la obra que Yo estoy haciendo en este tiempo. Yo estoy a punto de llevarte a un viaje glorioso; un viaje en el cual grandes sorpresas y grandes bendiciones vendrán. No te pierdas lo que va a suceder, sino que prepárate y posiciónate para estar listo a ir Conmigo. Debes estar listo a avanzar hacia la plenitud de que aquello que Yo tengo para ti, dice el Señor. ¿Qué te está impidiendo tomar tu justa posición en Mi Reino? Examínate para que veas aquello que te está estorbando en tu progreso. Este es un tiempo cuando puedes decidir dejar todo lo que te impide alcanzar tu victoria, dice el Señor.”

Hebreos 5:13-14 Pero todos los que se alimentan de leche son inexpertos en la palabra de justicia, porque son como niños. El alimento sólido es para los que ya han alcanzado la madurez, para los que pueden discernir entre el bien y el mal, y han ejercitado su capacidad de tomar decisiones.

 Hebreos 6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".