REGOCIJATE OH ESTERIL

Publicada el
REGOCIJATE OH ESTERIL

Yo que hago dar a luz, ¿no hare nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.   Isaías 66:9

Esta madrugada Dios me dio una visión. Estaba entre un grupo grande de mujeres y de repente comencé a orar, era un clamor a voz en cuello y gritaba “Yo profetizo que lo que está muerto vuelve a la vida, no más esterilidad”. Sentí que Dios está hablando también a las mujeres que no han podido concebir y que el Espíritu Santo soplará aliento de vida sobre sus vientres en esta temporada. Dios ya lo ha hablado por boca de varios profetas, y hoy activamos estas palabras y declaramos un nuevo manto de fe para creer por los milagros sobrenaturales.

Isaías 54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Mientras cruzábamos hacia el año 2016, me di cuenta de una aceleración repentina en lo natural. Una gran cantidad de personas alrededor mío y que conozco, han tenido problemas en quedar embarazadas, de repente quedaron embarazadas. Los embarazos milagrosos que están ocurriendo desafían las probabilidades y circunstancias imposibles y nos sorprenden con embarazos y todo en el mismo mes. He estado escuchando testimonio tras testimonio a mi alrededor de embarazos y partos. Me di cuenta que el Señor está destacando un tema en todos estos testimonios y sentí que el Señor dice: “LA TEMPORADA DE ESTERILIDAD HA TERMINADO. YO ESTOY ROMPIENDO CON LA ESTERILIDAD”.

El Señor siguió hablando conmigo acerca de esta temporada, que es una temporada de “IMPLANTACION DE VIDA Y ABRIGAR ESPERANZA”. Una temporada de partos. La temporada de esterilidad terminó y el tiempo para “UN FLORECER REPENTINO” está por venir. Vientres se abrirán en lo natural, y en lo sobrenatural, pero el Señor también está buscando las zonas áridas en las vidas de Su Pueblo y está rompiendo con la esterilidad para traerles “un florecer repentino. Esta mañana seguía escuchando Isaías 54:1 una y otra vez en mi corazón: Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. (Lana Vawser)

“Alégrate porque es tiempo de ensanchar el territorio, los vientres cerrados Yo los abro, es el tiempo para que recibas en tus brazos lo que tanto has esperado, será un año de muchos nacimientos y esta será una señal profética de que estoy trayendo nuevos comienzos, los primeros días del año Me preparo para hacer engendrar, estoy poniendo en tu cuerpo la fuerza y la unción para concebir, hoy mismo estoy rompiendo el diagnóstico que te dieron, ahora mismo se alinea todo dentro de tu cuerpo y cada uno de tus órganos recibe la noticia : embarazo, embarazo, embarazo. Me urge dar a luz una generación poderosa de desafío, Declara tu Dios. (Palabra Profética para el año 2016 – Ministerios Elías)

Génesis 11:30 Mas Sarai era estéril, y no tenía hijo.

Génesis 21:1-2 Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.

  • Génesis 25:21 Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
  • Génesis 30:22-23 Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos. Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta;
  • Jueces 13:2-3 Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril y nunca había tenido hijos. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: ‘He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo.
  • Jueces 13:24.Y la mujer dio a luz un hijo, y le puso por nombre Sansón. Y el niño creció y Jehová lo bendijo.
  • 1 Samuel 1:5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos.
  • 1 Samuel 1:20 Aconteció que al cumplirse el tiempo, después de haber concebido Ana, dio a luz un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: Por cuanto lo pedí a Jehová.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".