¿ALGUN DIA DIOS CUMPLIRA SU PROMESA?

Publicada el
¿ALGUN DIA DIOS CUMPLIRA SU PROMESA?

 Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos. Salmo 37:4 DHH

En los últimos meses he hablado con muchas mujeres solteras acerca de sus luchas con la soltería. Muchas de ellas han perdido la esperanza o han enterrado sus deseos de un romance y de encontrar al hombre de su vida. Así que, hoy quiero activar su fe, orar porque se despierte su corazón y profetizar sobre todo lo que hasta ahora ha estado estéril en su corazón. Proverbios13:12 dice que la esperanza que se demora enferma el corazón.

Recuerdo el año 2009 como “El Año de las Novias” el Señor habló, muchas le creyeron a Dios y están ahora felizmente casadas. La palabra que el Señor me dio fue “Despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo” (Efesios 5:14). El Señor ha venido este año 2016 como un príncipe montado en un caballo blanco a despertar a Su amada con el beso del amor, está despertándote para que puedas tener una imagen más radiante de El y una imagen más radiante de ti misma, está dándote una firme convicción que el matrimonio no es el remedio para la soledad “El lo es”, ahora sabes que no hay relación en la tierra que pueda llenar tu corazón de mujer como la relación que tienes con tu Señor. El amado de tu corazón. El necesitaba que aprendieras a deleitarte solamente en El porque muchas veces cuando nos enamoramos resulta muy difícil pensar con claridad y ser objetivas en cuanto a la voluntad de Dios para nosotras. Debemos rendirle primero nuestro corazón, nuestros sueños y anhelos y permitir que el llene nuestras necesidades más profundas.

La buena noticia es que 2016 es “Un año de Jubileo” Este año estamos llegando al punto de partida de Su justicia sobre las cosas que nos han sucedido en los últimos siete años. El nuevo Año de Jubileo 5776 o sea el 2016 nos anuncia tiempos de “Unción” sin límite para hacer retroceder a las tinieblas y ganar nuevas y grandes batallas. Tu tienes un pariente redentor que anhela ser tu casamentero como una Ruth de este tiempo, y las palabras proféticas que se quedaron rezagadas y olvidadas están por cumplirse.

No mires hacia la izquierda o hacia la derecha de cómo otras están teniendo cumplimiento de sus anhelos mientras tu te sientes dejada atrás. No te compares con las demás. Dios será fiel contigo y El cumplirá Su palabra en tu vida mientras te deleitas en El. Regocíjate cuando escuches que otras están recibiendo su avance y gózate porque tu serás la próxima en la línea de espera. El enemigo está tratando de nublar tu visión con decepción, pero nadie que haya confiado en el Señor ha quedado defraudada. Este es un tiempo de Jubileo, el “Favor del Señor” está siendo extendido y liberado en gran manera.

Los huesos secos que fueron olvidados durante mucho tiempo, repentinamente se levantarán y cantarán y testificarán que el magnífico Dios resucita y restaura las esperanzas, los sueños, y los deseos perdidos. Incluso muchas darán un giro y darán testimonio de la grandeza de nuestro Dios y liberarán una infusión de esperanza dentro de Su pueblo que no solo traerá vida, sino mirarán liberarse la esperanza del cielo y la esperanza de un maravilloso Dios que es fiel con quienes están comprometidas con El.

Ruth 2:11 Ahora, hija mía, no te preocupes por nada. Yo haré lo que sea necesario, porque todo el pueblo sabe que eres una mujer virtuosa.

Ruth 3:18 Entonces Noemí le dijo: —Ten paciencia, hija mía, hasta que sepamos lo que pasa. El hombre no descansará hasta dejar resuelto el asunto hoy mismo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".