TE ESTOY LLAMANDO AGENTE DE CAMBIO

Publicada el
TE ESTOY LLAMANDO AGENTE DE CAMBIO

«Por mucho tiempo he guardado silencio, he estado callado y me he contenido. Pero ahora voy a gritar como parturienta, voy a resollar y jadear al mismo tiempo. Devastaré montañas y cerros, y secaré toda su vegetación; convertiré los ríos en tierra seca, y secaré los estanques; conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré. Pero retrocederán llenos de vergüenza los que confían en los ídolos, los que dicen a las imágenes: “Ustedes son nuestros dioses.” Isaías 42:14-17

Hay una gran sacudida espiritual en este momento que causará que lo muerto cobre vida. Permítele reestructurar tu vida y realizar los ajustes necesarios para que seas efectivo en todo. Esta sacudida no es un temblor de tierra, sino un temblor de los Espíritus de los hombres, y de los reinos demoníacos, las fortalezas serán sacudidas por las palabras que se pronuncian desde el cielo. Dios mismo con voz de mando viene a reivindicar a sus escogidos, para esconderlos bajo la sombra de Su mano. Estos son días en que Su poder será desatado y Su gloria será revelada.

El Señor dice:

Te mostraré cómo abrir los cielos y sacudir la tierra. Ya no trabajarás con las iniquidades de tus antepasados. Ese ya no será tu paradigma. Ya no trabajarás en una tierra maldita, porque la bendición está comenzando a descubrirse. Planta tu futuro y observa cómo comienza a crecer. Te estoy llamando “Agente de Cambio” No importa dónde vayas, llevas mi unción y eso cambiará la atmósfera. No temas porque este sacudimiento es para un reinicio.

Todo lo que viene de Mí no caerá por el sacudón. Este es el tiempo para pararse y moverse con la cadencia del Cielo. Luego serás capaz de sacudir nidos de iniquidad y ver cómo cae y rueda la cabeza de dagón. Esta vez el sacudimiento es para reiniciar. Permíteme volver a formarte, a moldearte y hacerte cambiar atmósferas, porque verdaderamente eres un agente de cambio para esta hora. Recibe un manto de cambio. Recibe un manto de transformación.

Isaías 40:4-5 Que se enderece lo torcido y que lo áspero se allane. Se manifestará la gloria del Señor, y la humanidad entera la verá. La boca del Señor ha hablado.

OREMOS:

¿Estás bajo el dominio de un pecado? ¿Estás viviendo con un pecado que podría destruirte? Si es así, y te encuentras bajo convicción con este mensaje, hay esperanza para ti. No importa cuál sea tu ídolo, chismes, codicia, pecado sexual, pornografía, alcohol, drogas, rencor, incredulidad, falta de perdón, etc. Dios dice que está frente a ti ahora y tú sabes lo que es. Pídele que abra tus ojos a eso; búscale por una revelación de tu pecado. Pide al Espíritu Santo que ponga temor de Dios en ti para ablandar tu corazón a Su palabra de convicción y Su voz. Tú tienes que odiar tu pecado y hacer las paces con Dios; Entonces el Señor irá delante de ti para allanar los lugares torcidos y remover los obstáculos de tu camino. Sé fuerte e inquebrantable en tu fe porque el Señor perfeccionara aquellas cosas que impiden avanzar, el perfeccionará la obra que comenzó en ti.

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Ti mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme. Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".