HABLANDO DE SOLTERAS Y EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Publicada el
HABLANDO DE SOLTERAS Y EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que, con toda sinceridad, adoran a Dios y confían en él. 2 Timoteo 2:22 TLA

Dios mejor que nadie sabe lo que necesitas. Eres la chica perfecta para alguien a quien El ya apartó y preparó para ti. Mantente alerta, porque una de las estrategias preferidas del enemigo es apartarte de tu propósito y abortar los planes de Dios en tu vida. Avanza con precaución al hacer nuevas amistades y sobre todo si es con intenciones de comenzar una relación. Las cosas no siempre son lo que parecen. Necesitarás discernimiento y sabiduría de Dios para evitar que se aprovechen de ti. No puedes confiar en personas que tú no sabes si son confiables. Sí, quizás parezca demasiado bueno para ser verdad, usualmente así es. Pero debes apartarte de las costumbres o experiencias de este mundo de maldad y buscar hacer la voluntad de Dios en todo lo que El ha preparado para ti.

La reina Ester se preparó para ese momento especial en su vida, antes de ser presentada ante el que la haría su esposa, murió a todo lazo terrenal, a sus ambiciones y planes.

La Biblia recomienda: “No participen en nada de lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad” (2 Corintios 6:14 TLA). Esta recomendación es una muestra más del amor de Dios para ti, El quiere bendecirte con un esposo, pero no quiere que esa bendición te destruya. Antes de que Jesús fuera a la cruz, Su oración fue: “No se haga Mi voluntad sino la tuya” (Lucas 16:42) Solo piensa; Si Jesús no hubiera hecho esta oración, habríamos perecido, así de simple. Jesús sabía acerca de la Santidad; El sabía cual era el costo, sin embargo, el escogió la Santidad, porque El quería una Novia Santa. En primer lugar tenemos que conocer cual es Su voluntad, no la nuestra. Cuando oramos la voluntad de Dios, esto causa que nosotros seamos “Un deleite para su corazón” lo cual provoca que el nos de los deseos de nuestro corazón. (Salmo 37:4). Solamente así, Sus deseos para nuestra vida se convertirán en nuestros deseos.

T.D. Jakes dice: “Mujer, si amas como una Princesa, ¡asegúrate de no unirte a un sapo! No todos los sapos se convierten en príncipes con un beso”. Quizás pienses que parece un comentario racista, pero no tiene nada que ver con la raza. La raza puede ser diferente, pero, si la mentalidad es diferente, seguro que tendrás problemas. Debes estar absolutamente convencida que, únicamente en el contexto del Reino de Dios, podrás encontrar al compañero enviado por Dios a tu vida que te ame como Cristo ama a la Iglesia.

¡Eres como la reina Ester y estás reservada para un rey!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".