PREPARATE PARA CONQUISTAR

Publicada el
PREPARATE PARA CONQUISTAR

La victoria puede estar muy pero muy cerca, pero a menudo es cuando más se intensifica la batalla.

Puedo ver que el Señor está diciendo que entre MARZO Y ABRIL comenzaremos a ver a mucha gente que estuvo buscando la voluntad de Dios en oración, ayunando y leyendo la Palabra, entrar en un tiempo de “CAMBIOS REPENTINOS”. Muchas personas comenzarán a caminar en las cosas sobrenaturales de Dios que parecen imposibles en lo natural. El Señor me habló que este sería un año donde muchas personas lo manifestarían de una manera tal, como nunca antes se atrevieron a expresarlo en el plano natural. (Joe Dawson)

El Señor le habló a Josué: “Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas… Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” (Josué 1:6-7 y 9).

Has entrado a un tiempo de conquista, a un tiempo de crecimiento y de expansión; por lo tanto, en este año debes avanzar, debes ir hacia adelante. No es tiempo de estar parados, sino de marchar, pues te daré victoria sobre tus enemigos. Por mucho tiempo el enemigo logró detenerte y muchas veces te hizo retroceder, pero no más, pues como nunca antes en tu vida ahora te haré crecer, te haré avanzar. Te posicionaras en los lugares que te he delegado. Así como hice que el pueblo de Israel marchara y avanzará en medio del Mar Rojo mientras Yo destruía a sus enemigos, así te digo que es tiempo de avanzar, declara el Señor. (Ministerios Elías Palabra Profética para el Año 2016)

El Señor le habló a Josué y le dijo: “Así como estuve con Moisés, siempre estaré contigo” (verso 5). Moisés lideró a los hijos de Israel en un peregrinaje de 40 años que se podría haber realizado en 12 días. Nunca preparó a la gente para tomar las promesas de Dios y tomar la Tierra Prometida. Luego de la muerte de Moisés, Josué tomó las riendas y el Señor le dijo que preparara el corazón del pueblo para que lo oyeran, enviando a los sacerdotes y al arca frente al Jordán, para ver lo que Él iba a decir y hacer, porque nunca antes se había manifestado de esa forma (Josué 3).

A medida que comenzamos a pensar y actuar en lo que ya conocemos como la verdad, Su palabra, vamos a comenzar a despertarnos a Dios, para despertarnos como guerreros que luchan por la intimidad con Dios, por la pureza y por la fe que vence al enemigo.

Josué 10:25 «No tengan miedo. No se atemoricen, sino sean fuertes y valientes, porque así hará el Señor con todos sus enemigos, contra quienes ustedes peleen.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".