VOY A RESTAURAR LOS SUEÑOS QUE NUNCA SE CUMPLIERON

Publicada el
VOY A RESTAURAR LOS SUEÑOS QUE NUNCA SE CUMPLIERON

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Joel 2:25-26

Escucha lo que el Espíritu Santo está diciendo hoy:

“El tiempo en el que estás entrando no es un tiempo para lamentar lo que no fue, lo que se perdió, o los sueños que has colocado en la estantería.”

GIRANDO

Si solamente dejaras de girar en círculos en la vida; ésta no es la vida que Yo te di. Si voltearas y vieras a Aquel que dio Su vida para que tuvieras vida en abundancia, pronto te darías cuenta que todo lo que te importa, todas las cosas de la tierra comenzarían a crecer extrañamente de forma tenue. También verías que todas esas cosas que no fueron, que pensaste que se han ido, los planes que no se materializaron, los sueños que has querido, sueños que parecían desaparecer como vapor, todos ellos aún están en Mis manos. No puedes verlos porque tus ojos se han atenuado con remordimientos y frustraciones.

SAL DE ESE RECORRIDO TURISTICO DE LA TIERRA DEL FRACASO

Yo te digo este día, he visto tus lágrimas y tus anhelos. He sentido tu dolor cuando ves tus sueños escabulléndose. Sé cuando has tratado de alcanzar metas; cuando más intentabas parecían ser más inalcanzables.

 PENSABAS “YA NO HAY TIEMPO”

Esto es lo que pensabas, y entonces decidiste renunciar. Todo es inútil te dijiste, y aún más desalentador, pensabas que no tuviste tiempo para jugar con el gran diseño de esos sueños. También te vi, porque creíste aún cuando estabas desalentado y desilusionado, que los sueños eran Míos y pudiste entender porque las cosas no sucedieron como lo esperabas. Yo te digo de nuevo: Vuelve tu mirada. Mira a Jesús, y cuando lo hagas te mostraré que todas esas expectativas, esos sueños, esas visiones de logros celestiales, están aun en Mis manos: ¡No están perdidos!.

MUCHO MAS

Y para ti, que has logrado muchas metas y te sientes satisfecho al punto de no sentir arrepentimiento, Sí, tú, quien ha hecho grandes cosas y has trabajado Conmigo para la expansión del Reino, también te hablaré. No permitas que tu realización se convierta en tu prisión. “HAZ AQUELLO” no es un versículo de la Biblia. “HICE MI CAMINO” tampoco es un versículo de la Biblia. “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Yo he preparado” ese es un versículo de la Biblia, intenta traerlo a tu vida más que si viste o hiciste. Ven a Mí hoy. Ven, deja que entre a ese armario y te mostraré mucho más de lo que te estoy diciendo. No permitas que tu realización, la cual proviene de Mi, te aleje de Mi Yo valoro más la relación Conmigo que la realización por Mi.

 RESTAURAR

Como dijo mi profeta: “Restauraré los años”. ¿Me escuchaste? Los años. Sí, te restauraré los años, y las cosas que no fueron serán “SI Y AMEN”. Cuando Mi siervo Job fue puesto a prueba, y después lo restauré, restaure lo que él pensó estaba perdido además de aumentarlo como si él no lo hubiera perdido. Yo te restauraré los años de aumento que no rindieron un aumento. Cuando restaure, incluirá la redención: la cual se perdió y que debería haber sido. El ganado y su incremento; la cosecha y su incremento. Cuando te dije: Restaurare lo que no fue, quiero que comprendas que te restauraré al lugar que siempre planee para ti, porque a pesar que no estabas allí en el cumplimiento, en Mi línea del tiempo siempre estuviste allí. Solo necesitas alinearte Conmigo.

ALINEAMIENTO

Tu restauración, está conectada a la reposición, no a las circunstancias o condiciones, pero alinéate Conmigo. No busques señales y confirmaciones a parte de Mi no seas como los Babilonios buscando que las estrellas te digan lo que Yo, el Espíritu Santo de Dios, ya he declarado acerca de ti. Búscame por los planes que tengo para ti. Tu alineación es Conmigo, escucha lo que Yo he declarado para tu vida. Tu alineación es con el Corazón del Padre, para saber que desea El y para hacer lo que le ves haciendo a Él. Tu alineación es con Jesús, sé como Él. Verás, ya está sucediendo, que a Mi iglesia, la estoy construyendo, está surgiendo. La iglesia, cada iglesia local, que se alinee Conmigo, estará surgiendo dentro de los lugares del Reino donde las puertas del infierno no prevalecerán.

ESPERA

Escúchame ahora: Tu sueño podría no tener el aspecto que soñaste. Yo tengo en Mis manos tus sueños; serán cumplidos, acontecerán, pero no necesariamente de la manera que tu te imaginas que serán. Continúa buscándome y démosle forma a tu sueño juntos. Siempre recuerda, cosas que el ojo no vio, ni el oído oyó, Ni han subido al corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. (J. Conrad Lampan)

2 Corintios 1:19-20 Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, que Silvano, Timoteo y yo les hemos predicado, no ha sido «Sí» y «No»; sino que siempre ha sido «Sí» en él. Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".